25/09/20

Alcalá Norte fomenta la apertura de franquicias con su proyecto “Imagina y Emprende”

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este proyecto ofrece a los franquiciados: rentas ventajosas para el alquiler del local, asesoramiento en el desarrollo de negocio y jurídico para la puesta en marcha de la franquicia, y también acciones de marketing y publicidad que servirán para dar a conocer el negocio e impulsarlo

Las empresas siguen innovando y buscando medidas de ayuda y apoyo a los franquiciados. En este caso, no se trata de un proyecto llevado a cabo por una franquicia, sino que se trata de un proyecto del Centro Comercial Alcalá Norte, que presenta a todos los futuros franquiciados la iniciativa “Imagina y emprende”, un proyecto que tiene como objetivo impulsar nuevas franquicias en su Centro Comercial Alcalá Norte.

La Covid-19 ha cambiado la situación económica a nivel mundial, por este motivo, medidas como estas son las que animan a los emprendedores e inversores a seguir apostando por la apertura de nuevos negocios, para seguir reactivando la economía del país.

“Cuando se habla de emprendimiento e innovación, siempre es hablar de proyectos, oportunidades y otras palabras que incentivan a la motivación de muchas personas de lograr su desarrollo personal, cumplir sueños y asegurarse un futuro. En estos tiempos que vivimos además de interesante es muy necesario el facilitar una salida a todas esas ideas y a la misma vez de que se genere empleo. Siendo muy importante que se reconecte al público y vecinos, con el comercio de barrio”, comenta Ángel Niño Quesada, Concejal delegado del Área de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid y Concejal Presidente de la Junta Municipal de Ciudad Lineal.

Ha tenido lugar una presentación online de este proyecto “Imagina y Emprende”, en el que se ha hablado del programa de esta iniciativa.

La iniciativa “Imagina y Emprende” del Centro Comercial Alcalá Norte

Este proyecto ofrece unas medidas atractivas para los franquiciados, con el objetivo de que estos apuesten por abrir una franquicia en el Centro Comercial Alcalá Norte, que la economía del país se reactive y crear también empleo en la ciudad de Madrid. En cuanto a las medidas que se han hablado en la presentación online del proyecto del Centro Comercial Alcalá Norte, las más destacadas son: rentas ventajosas para el alquiler del local, asesoramiento en el desarrollo de negocio y jurídico para la puesta en marcha de la franquicia, y también acciones de marketing y publicidad que servirán para dar a conocer el negocio e impulsarlo.

“Nuestro programa va dirigido a aquellas personas que tengan una idea y quieran emprenderla. Les damos apoyo, asesoramiento y herramientas para que su negocio triunfe y aumenten sus ventas. Gracias a esta iniciativa, el centro comercial también ganará, y, además, estos emprendedores harán que la experiencia de compra de Alcalá Norte sea lo más variada posible y con una selección de marcas locales que muy otros centros ofrecen. Todo ello en la céntrica y accesible calle Alcalá y en un único espacio”, explica Gemma Alonso, Directora Ejecutiva de Innovan2 Gestión Retail, empresa encargada de gestionar y comercializar el Centro Comercial Alcalá Norte.

Con este proyecto, el Centro Comercial Alcalá Norte tiene un único objetivo: regenerar la economía. Para que esto sea posible, han decidido crear este proyecto para apoyar a nuevos emprendedores y promocionar el comercio. Este proyecto también se ha llevado a cabo porque, los centros comerciales, desde los meses de confinamiento, han recuperado casi el 50% de su afluencia habitual, es por este motivo por el cual se ha decidido iniciar un proyecto seguro y que garantice el buen funcionamiento de las futuras franquicias que se llegarán a abrir en este centro comercial.

Consulte información sobre todas las Franquicias disponibles para abrir en el Centro Comercial Alcalá Norte  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios