Las empresas siguen innovando y buscando medidas de ayuda y
apoyo a los franquiciados. En este caso, no se trata de un proyecto llevado a
cabo por una franquicia, sino que se trata de un proyecto del Centro Comercial
Alcalá Norte, que presenta a todos los futuros franquiciados la iniciativa
“Imagina y emprende”, un proyecto que tiene como objetivo impulsar nuevas
franquicias en su Centro Comercial Alcalá Norte.
La Covid-19 ha cambiado la situación económica a nivel
mundial, por este motivo, medidas como estas son las que animan a los
emprendedores e inversores a seguir apostando por la apertura de nuevos
negocios, para seguir reactivando la economía del país.
“Cuando se habla de emprendimiento e innovación, siempre es
hablar de proyectos, oportunidades y otras palabras que incentivan a la
motivación de muchas personas de lograr su desarrollo personal, cumplir sueños
y asegurarse un futuro. En estos tiempos que vivimos además de interesante es
muy necesario el facilitar una salida a todas esas ideas y a la misma vez de
que se genere empleo. Siendo muy importante que se reconecte al público y
vecinos, con el comercio de barrio”, comenta Ángel Niño Quesada, Concejal
delegado del Área de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid y
Concejal Presidente de la Junta Municipal de Ciudad Lineal.
Ha tenido lugar una presentación online de este proyecto
“Imagina y Emprende”, en el que se ha hablado del programa de esta iniciativa.
La iniciativa “Imagina y Emprende” del Centro Comercial
Alcalá Norte
Este proyecto ofrece unas medidas atractivas para
los franquiciados, con el objetivo de que estos apuesten por abrir una
franquicia en el Centro Comercial Alcalá Norte, que la economía del país se reactive y crear también empleo en la ciudad de Madrid. En cuanto a las medidas que
se han hablado en la presentación online del proyecto del Centro Comercial
Alcalá Norte, las más destacadas son: rentas ventajosas para el alquiler del
local, asesoramiento en el desarrollo de negocio y jurídico para la puesta en
marcha de la franquicia, y también acciones de marketing y publicidad que
servirán para dar a conocer el negocio e impulsarlo.
“Nuestro programa va dirigido a aquellas personas que tengan
una idea y quieran emprenderla. Les damos apoyo, asesoramiento y herramientas
para que su negocio triunfe y aumenten sus ventas. Gracias a esta iniciativa,
el centro comercial también ganará, y, además, estos emprendedores harán que la
experiencia de compra de Alcalá Norte sea lo más variada posible y con una
selección de marcas locales que muy otros centros ofrecen. Todo ello en la
céntrica y accesible calle Alcalá y en un único espacio”, explica Gemma Alonso,
Directora Ejecutiva de Innovan2 Gestión Retail, empresa encargada de gestionar
y comercializar el Centro Comercial Alcalá Norte.
Con este proyecto, el Centro Comercial Alcalá Norte tiene un
único objetivo: regenerar la economía. Para que esto sea posible, han decidido
crear este proyecto para apoyar a nuevos emprendedores y promocionar el
comercio. Este proyecto también se ha llevado a cabo porque, los centros
comerciales, desde los meses de confinamiento, han recuperado casi el 50% de su
afluencia habitual, es por este motivo por el cual se ha decidido iniciar un
proyecto seguro y que garantice el buen funcionamiento de las futuras
franquicias que se llegarán a abrir en este centro comercial.
Consulte información sobre todas las Franquicias disponibles
para abrir en el Centro Comercial Alcalá Norte
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.