13/10/21

ALDI inaugura 7 nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid en menos de 10 meses

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La cadena de supermercados ALDI ha inaugurado hoy, 13 de octubre, en Ciempozuelos su supermercado número 48 de la región madrileña y tiene previsto la apertura de otro nuevo punto de venta en la capital madrileña para el mes de noviembre.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde ALDI está abriendo más nuevos puntos de venta en este 2021. En total, la marca ya ha llevado a cabo la apertura de 7 nuevos establecimientos en menos de diez meses en la región. Hoy, miércoles 13 de octubre, la cadena de supermercados ha inaugurado su establecimiento número 48 en la comunidad madrileña, en la localidad de Ciempozuelos, exactamente en la calle del Paraíso, esquina calle Olmo. Además, la compañía ha anunciado que tiene previsto abrir el próximo mes de noviembre otro nuevo espacio ALDI en la capital, en el barrio de Mirasierra.

Según Ramón Rivas, Responsable de Expansión de ALDI, “la Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de 6 nuevos supermercados en la región y este año el objetivo es superar esa cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros. Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles productos de calidad al mejor precio posible”.

Al acto de inauguración del supermercado han asistido Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos; Rosa Revuelta, concejala de Educación, Bienestar Social, Sanidad e Igualdad; y Luis Pueyo, concejal de Cultura, Turismo y Desarrollo Local.

El nuevo supermercado ALDI de Ciempozuelos

La nueva tienda de ALDI cuenta con una superficie comercial de alrededor de 1.100 metros cuadrados y emplea a una plantilla de diecisiete colaboradores y colaboradoras. Ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia y procedentes, en su gran mayoría, de proveedores nacionales. En concreto, el 80% del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. 

Aperturas en la Comunidad de Madrid durante este 2021

Hace apenas un mes, la compañía abrió una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, la segunda de la marca en el municipio, y anteriormente lo hacía en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada y en Madrid capital, en la calle Bravo Murillo. El próximo mes de noviembre, ALDI abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de Mirasierra, en la capital, que entra dentro del plan de expansión de la marca para este 2021 y con el cual, la ciudad de Madrid sumará un total de 19 supermercados de la cadena, la ciudad con más supermercados ALDI del país.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios