20/04/21

ALDI inicia en España una prueba piloto con Glovo para los servicios de última milla

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

ALDI ha decidido realizar una prueba piloto en España con Glovo para los servicios de última milla, donde todos los clientes de la enseña podrán encontrar en esta plataforma digital una amplia selección de su surtido de productos y artículos

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual, las franquicias de restauración, como también, las franquicias de alimentación y supermercados, han decidido apostar por el servicio delivery.

La última enseña que se ha unido al servicio de envío a domicilio junto con Glovo es ALDI.

ALDI elige a Glovo para llevar los servicios de última milla en España

El grupo de alimentación ALDI ha decidido realizar una prueba piloto en España con Glovo para los servicios de última milla, donde todos los clientes de la enseña podrán encontrar en esta plataforma digital una amplia selección de su surtido de productos y artículos.

Los clientes de ALDI podrán realizar sus compras y recibirlas en su domicilio o en cualquier otro punto de la ciudad en aproximadamente 30 minutos. Debido a que se trata de una prueba piloto, de momento, este acuerdo entre ALDI y Glovo se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.

ALDI continuará desarrollando su plan de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España, como también, Glovo amplía las opciones disponibles en su aplicación, además de apostar por el Quick Commerce (Q-commerce), que se basa en las entregas ultra-rápidas de todo tipo de productos de supermercados, tiendas de proximidad, parafarmacia, electrónica, regalos, etc.

“Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, para que puedan encontrar todo lo que buscan de una forma cómoda, sencilla y, como siempre a muy buen precio. Gracias a esta colaboración, ahora podremos ofrecerles también nuestros productos sin que tengan que salir de casa”, indica Valentín Lumbreras, CEO de ALDI.

ALDI sigue con sus planes de expansión previstos para este año 2021 a los que se une este acuerdo con Glovo. Actualmente, la enseña cuenta con más de 330 tiendas y más de 5.500 empleados desde que llegó al mercado español en el año 2002. Para este año 2021, ALDI espera poder ampliar su red de supermercados en España.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios