16/10/17

Alessandro Sacco empieza el otoño con dos nuevas tiendas

La primera de ellas, tienda en franquicia, ha tenido lugar en la calle Michelena de Pontevedra.


 
 
 

La cadena española de moda hombre ALESSANDRO SACCO estrena el Otoño con 2 nuevas aperturas. Esta es su primera implantación
en el Norte de España, zona en la que está previsto continuar con nuevas aperturas en los próximos meses.

La segunda apertura ha sido nueva tienda propia de la marca en el CC Portal de la Marina en Ondara (Alicante) reforzando así la presencia en la región y presentando la colección de Otoño-Invierno bajo un nuevo concepto y decoración de tienda.

La expansión de la enseña levantina proseguirá con nuevas aperturas en las próximas semanas en Avilés y Valencia que le permitirá cerrar el 2017 con un total de 18 tiendas.

ALESSANDRO SACCO es una de las mejores opciones de tienda monomarca en moda hombre que va cubriendo el espacio que el canal multimarca tradicional va dejando en el mercado de pequeñas y medianas poblaciones de toda la geografía española. La Central está trabajando con su plan de expansión para el 2018 con el objetivo de abrir en Madrid y Barcelona. Para continuar con este ambicioso plan de expansión cuenta con la intervención de la empresa RETAILSER especializada en Expansión & Retail Management de cadenas.

Consulte más información sobre la franquicia Alessandro Sacco

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios