10/04/23

Alfil.be abre un nuevo punto de venta en Cornellá de Llobregat

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_de_oficina

La red de franquicias de la marca especializada en papelería y hobby sigue creciendo con nuevas aperturas en diferentes puntos del territorio español.

Alfil.be, la franquicia de referencia en el sector papelería, suma nuevas tiendas franquiciadas a su red de establecimientos. En esta ocasión, la enseña contará con un punto de venta operativo en Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona. 

El modelo de éxito que Alfil.be ha desarrollado es, precisamente, el motivo por el que se están viendo impulsados el crecimiento y la expansión de la marca. Cada vez más emprendedores, muestran su interés en iniciar su proyecto empresarial bajo el formato de Alfil.be. Después de 12 años de trayectoria en el mercado, las personas que han montado su propio negocio junto a Alfil.be, han encontrado una vía de desarrollo profesional, y un medio de vida rentable y estable. 

Estos franquiciados, y la garantía de trabajar de la mano de una arca como Alfil.be, han hecho posible que la enseña haya consolidado su presencia por toda España. En la actualidad, son ya más de 130 tiendas las que están en funcionamiento a través del formato de franquicia de la enseña. 

Sin duda, Alfil.be ha conseguido posicionarse como una de las mejores alternativas de su sector y del mundo de la franquicia. Las condiciones que ofrece a sus franquiciados son únicas, y se presentan como una oportunidad de negocio seguro para emprendedores. 

Desde la central, apuestan por la libertad en la gestión del negocio, poniendo a disposición de los franquiciados toda clase de facilidades y herramientas. Entre ellas, destacan el asesoramiento en la búsqueda del local y la gran variedad de stock con la que cuentan. 

Además, parte de la independencia otorgada por parte de Alfil.be a sus franquiciados, está la de tener a su disposición su propia tienda física, y también online. De esta forma, hay un mayor alcance en cuanto a los consumidores, que puede acceder fácilmente a la compra de productos de las tiendas de la marca. 

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios