30/12/21

Alfil.be afianza su presencia en España con una nueva firma antes de cerrar 2021

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La red de franquicias, Alfil.be, especializada en la venta de productos de papelería y material de oficina, continúa creciendo en España, esta vez, con la firma de una nueva tienda en la localidad de Sant Joan Despí.

La franquicia Alfil.be ha anunciado una nueva firma para la apertura de una tienda de su marca en Sant Joan Despí, en Barcelona, antes de cerrar el ejercicio del año 2021. Este nuevo establecimiento de papelería & hobby, estará ubicado en una localidad próxima a la ciudad de Barcelona, con gran capacidad de crecimiento. El nuevo franquiciado en la zona, en muy pocos días pondrá en marcha su propio negocio de papelería y alcanzará el éxito profesional de la mano de la enseña.

Según Toni Riba, CEO de la franquicia Alfil.be, “hemos alcanzado las expectativas de este año 2021, con 29 nuevas aperturas y las previsiones para el 2022 son muy buenas, con el propósito de que sean igual o mejores que las de este año”. 

La enseña, continúa batiendo records y abriendo en nuevas localizaciones, prueba de ello, es la reciente inauguración que la marca ha llevado a cabo durante este mes de diciembre, en la localidad de Cardedeu, también en la provincia de Barcelona, siendo ya más de 140 los franquiciados que forman parte de la red de tiendas de Alfil.be.

Más información sobre la red de franquicias Alfil.be

Un franquiciado que desee abrir una franquicia de Alfil.be, puede ser dueño de su propio negocio de papelería & hobby desde 420 euros al mes, con la ventaja de contar con una tienda física y online, sin compras mínimas de stock y con apoyo en la financiación por parte de la central de franquicias.

Alfil.be cuenta con más de 130 tiendas en España y más de 10 años franquiciando en el territorio nacional. Desde la central de franquicias de Alfil.be ponen a disposición del franquiciado un amplio stock y una tienda online, un canal más de venta que permite que el franquiciado aumente su margen de beneficios. 

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios