17/05/23

Alfil.be amplía su red de franquiciados

abrir_franquicia_de_papelería_material_de_oficina_y_hobby

La presencia de la enseña especializada en papelería y hobby sigue consolidándose gracias a la incorporación de nuevos emprendedores a su marca.  

Alfil.be suma una nueva franquicia en Terrassa, contribuyendo a la expansión de su marca por diferentes localizaciones del territorio español. Con ello, la enseña refuerza su presencia y consolida su modelo de negocio, con el que lleva creciendo más de 12 años. 

Asimismo, esta nueva apertura es el reflejo del eficaz modelo de franquicia de Alfil.be, cuyo éxito está garantizado en cada nueva apertura. Por el momento, la fórmula de Albil.be ha conseguido que la enseña construya una red de más de 130 franquicias abiertas y activas repartidas por todo el país. 

A partir de este momento, los nuevos franquiciados iniciarán su proceso de formación, con el que recibirán todos los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar el negocio. De forma previa, los franquiciados además han recibido soporte en la elección del local, así como asesoramiento en la supervisión jurídica del contrato de alquiler y negociación del mismo. 

Por otra parte, desde que el punto de venta se pone en marcha, los franquiciados tienen a su disposición todo un catálogo de productos de diversas categorías. con el que conformar su propio stock. De igual manera, pertenecer a Alfil.be proporcionará a estos nuevos franquiciados los beneficios de un e-commerce de alto nivel, pudiendo acceder a toda la logística de la compañía para poner a la venta en su web, sin límite ni exclusividad de zonas. Por tanto, los franquiciados podrán olvidarse de la gestión logística, que queda en manos de la central franquiciadora. 

Finalmente, es importante mencionar que tanto estos últimos franquiciados, como los próximos interesados en el modelo de negocio de Alfil.be, disponen de una ventaja única y exclusiva: un acuerdo de financiación junto al Banco Sabadell, con el que poder acceder y asumir las condiciones económicas de la enseña. Por ello, Albil.be es una opción ideal y asequible para emprendedores que quieren integrarse en el sector de papelerías, material de oficina y hobby

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios