18/05/22

Alfil.be aumenta su presencia en España con una nueva franquicia en Girona

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña Alfil.be, especializada en la venta de productos de papelería, ha llevado a cabo la firma de una nueva tienda franquiciada en el municipio de L’Escala.

Con más de 130 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, la enseña de papelería Alfil.be no deja de crecer y ha visto ampliada su red con un nuevo establecimiento en L’Escala (Girona), que será regentado por Marc. Desde que la enseña comenzó sus planes de expansión, hace 12 años, abre cada mes al menos una tienda, lo que ha provocado que esta marca sea reconocida en todo el país. Desde Alfil.be indican que la previsión para este año es abrir 24 nuevos puntos de venta.  

Uno de los factores clave que han propiciado que esta enseña se expanda por la península es el hecho de que en sus establecimientos pone a disposición de los clientes un amplio surtido de material escolar y de oficina a precios competitivos. Además, en sus tiendas se pueden encontrar complementos, como mochilas escolares, libros para adultos y niños y, también, juegos didácticos para los más pequeños. 

Más información sobre la franquicia Alfil.be

Esta red de franquicias se sustenta bajo el formato de papelería de proximidad, ofreciendo a los clientes un trato cercano y a los franquiciados el apoyo necesario para el desarrollo del negocio. Gracias a sus más de 10 años de experiencia patentando el modelo de negocio de franquicia, Alfil.be asegura a sus franquiciados tener un negocio operativo al 100% en unos pocos días. Para ello, desde la enseña ayudan a los nuevos gerentes en la búsqueda del local y la creación de una página web en la que vender los productos y aumentar su margen de beneficios. Asimismo, les ayudan a encontrar la financiación necesaria para hacer frente a la apertura de un nuevo negocio.  

La red de papelerías se diferencia de la competencia por su saber hacer, así como por ser un negocio de baja inversión, cuya operativa es sencilla y garantiza una rápida recuperación de la inversión. El perfil ideal de franquiciado para esta compañía es el de una persona emprendedora, dispuesto a asumir nuevos retos. 

Puede consultar más información en Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios