26/01/22

Alfil.be amplía su red de tiendas franquiciadas en Gran Canaria

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña especializada en papelería y hobby, inaugura el nuevo año con una nueva firma en las Islas Canarias, que se suma a las 3 tiendas que la marca tiene en el archipiélago.

Alfil.be empieza el año 2022 con la firma de una nueva tienda franquiciada en la localidad de Telde, en Gran Canaria. Con esta apertura, la enseña refuerza su presencia en las Islas Canarias, lo que les permite, una vez más, mostrar la solidez de la marca que continúa cosechando éxitos desde hace ya 12 años. 

La enseña prevé un ambicioso plan de expansión para este 2022, ya que “nuestro modelo de éxito ha impactado con mucha fuerza y existen cientos de miles de ubicaciones desatendidas donde poder desplegarnos. Hay que tener en cuenta que podemos estar en cualquier población a partir de tan solo 1.000 habitantes”, apunta Josep Maria Turú, Director Expansión Franquicia Papelería & Hobby Alfil.be.

Alfil.be es un negocio de venta y distribución de un artículo de necesidad como es la papelería, capaz de subsistir en cualquier entorno económico, de la forma más eficiente posible, a través de una tienda física, tienda virtual y la eliminación de todos los costes innecesarios. “Nuestros franquiciados trabajan sin compras mínimas, pagando a precio de gran volumen, aunque hayan comprado unidad a unidad, pagando a treinta días y pudiendo intercambiar lo que no venden por lo que se vende. Es decir, es el negocio perfecto para emprender, ya que, por su facilidad de gestión, gracias al soporte 100% desde la central franquiciadora y por distribuir artículos de necesidad, permite que el franquiciado facture desde el mismo día de la puesta en marcha de la franquicia”, asegura Josep Maria Turú. 

Más sobre la franquicia Alfil.be

La franquicia Alfil.be es un modelo de negocio low cost, de largo recorrido, que da la oportunidad a emprendedores de tener un negocio propio de papelería y material de oficina con una mínima inversión. Actualmente, la enseña cuenta con más de 140 tiendas franquiciadas por todo el territorio nacional y una plataforma online con la que ampliar su canal de venta. 

Se trata de un formato de papelería de proximidad, tanto para el cliente que puede encontrar en sus tiendas un trato cercano y personalizado, como para los franquiciados que encuentran en la marca todo el apoyo necesario para desarrollar el negocio con éxito.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios