31/10/22

Alfil.be avanza en la expansión de su red de tiendas franquiciadas

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La enseña líder en productos de papelería y hobby, ha llevado a cabo la firma de una nueva apertura en la provincia de Burgos.

Alfil.be sigue con la expansión de su red de tiendas de papelería y material de oficina por toda la península, implantándose en aquellos territorios del país donde todavía no tiene presencia. Esta vez, lo ha hecho en la provincia de Burgos, concretamente, en la localidad de Aranda de Duero. Se trata de la primera tienda de la enseña en dicha zona y operará bajo el sistema de franquicia. Al frente de la nueva papelería de Alfil.be en la localidad burgalesa estarán los franquiciados Daniel y David. 

Actualmente, Alfil.be cuenta con una cadena de más de 130 tiendas franquiciadas por toda España, lo que la posiciona como una de las marcas líderes en el sector papelería y como un modelo de negocio sólido y con amplios márgenes de beneficio para el franquiciado.

Un modelo de negocio de baja inversión

Alfil.be ofrece un formato de franquicia desde 16.000€, para perfiles de emprendedores que deseen iniciarse en el sector con un modelo de negocio low cost. Desde la central se encargan de ajustar al máximo los costes de la franquicia para que el franquiciado pueda tener su propio negocio realizando una pequeña inversión. Además, Alfil.be le consigue al franquiciado hasta el 100% de la financiación, sin necesidad de garantías o avales.

Alfil.be también proporciona ayuda y asesoramiento al franquiciado en la búsqueda del local, ayudándole con la negociación de este. El franquiciado no solo dispondrá de una tienda física, sino que también podrá aumentar su volumen de negocio a través de la tienda online. Otra de las ventajas de abrir una franquicia con Alfil.be es que pone a disposición del asociado un amplio stock de productos, muchos de los cuales son de primeras marcas del sector, sin compras mínimas. "Nos diferenciamos del resto, principalmente, porque huimos del stock, no lo queremos en nuestras tiendas, sino que lo que buscamos es la rotación muy rápida y solo de lo que se vende. Esta es filosofía que nos permite llegar a un punto muerto operativo, es decir, gastos mensuales mínimos necesarios y una inversión inicial baja para entrar en franquicia", afirma José María Turú, Director de Expansión de Alfil.be.

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