Como ya es habitual todos los meses en Alfil.be, desde hace 12 años, la enseña ha llevado a cabo la firma de una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat, al frente de la misma se encuentra la nueva franquiciada Anna. Esta apertura, al igual que el resto, es posible gracias al sistema disruptivo de gestión de Alfil.be que lo convierte en un modelo de negocio sostenible y recurrente dentro del sector de la papelería.
Siguiendo con sus planes de expansión, la enseña también ha inaugurado, recientemente, su tienda del centro de la ciudad de Elche, la cual firmó el pasado mes de mayo, de la mano de su franquiciado Ricardo. “El trabajo y seriedad excelente de nuestros franquiciados, unido a una tipología de franquicia innovadora y disruptiva, nos permite un camino de expansión muy sólido y de crecimiento sin igual en el panorama de franquicias del sector”, aseguran desde la central de franquicias de Alfil.be.
Para Alfil.be la ubicación geográfica del negocio es un factor determinante a la hora de conseguir el éxito en el sector de las papelerías. También son importantes otras herramientas como las estrategias de marketing y la consolidación de la marca, pero que no tienen peso sin la proximidad de la misma.
Es por eso que Alfil.be se define como una red de franquicias cercana e innovadora, y busca franquiciados que sigan su misma filosofía empresarial. Es decir, el perfil de franquiciado que mejor se ajusta al modelo de negocio de Alfil.be es el de un profesional, dispuesto a dar servicios de papelería tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas. Personas que quieran formar parte de una red innovadora y con una imagen diferenciada en el sector, y que tengan el objetivo de contribuir al desarrollo de la misma a través de su trabajo y servicio.
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