12/03/15

Alfil.Be firma un acuerdo con el proveedor Milan

Alfil.Be, franquicia de papelería y material de oficina firma un acuerdo comercial con el proveedor de papelería, MILAN. 

MILAN, proveedor de referencia en el mercado de la papelería en España, firma un gran acuerdo estratégico-comercial de la mano de su director general Jordi Nicolau con ALFIL.BE. Este acuerdo, fruto del indiscutible del crecimiento de ALFIL.BE en el mercado nacional, con más de 70 puntos de venta, operativas en toda la geografía de la Península y con una previsión de aperturas para el presente ejercicio que les situará sobre las 120 tiendas en los próximos 8 meses.  Consolida definitivamente el modelo de negocio como una de las mejores inversiones en cuanto a rentabilidad para el autoempleo.

Sobre Alfil.Be 

Alfil se esfuerza en mantener los precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. Aunque no a cualquier precio. El proceso de selección de productos es su principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio del mercado.

Por sólo 16.000 euros. Buscan personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tiene este perfil. Alfil le ayuda con su negocio low cost.

Consulte más información sobre Alfil.Be.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios