20/12/21

Alfil.be firma una nueva franquicia en Salamanca

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña, especializada en la distribución de material de papelería y oficina, sigue creciendo por España, alcanzando con esta nueva apertura, las dos tiendas operativas en Salamanca.

La franquicia Alfil.be anuncia la firma de una nueva tienda de la marca en Salamanca antes de finalizar el año 2021. Este nuevo establecimiento de papelería & hobby, estará ubicado en la avenida de Portugal, una de las zonas más céntricas y transitadas de la ciudad. Con esta nueva apertura, la marca, suma ya dos tiendas en la capital salmantina.

La nueva franquiciada de Alfil.be Salamanca, “ha decidido diversificar y emprender una nueva etapa profesional combinando su trabajo actual con un nuevo negocio de papelería, abriendo una de nuestras franquicias”, afirman desde la central de franquicias de Alfil.be. 

La enseña, no ha dejado de crecer en los últimos meses, prueba de ello, son las inauguraciones que la marca ha llevado a cabo durante el pasado mes de noviembre, una en la localidad de Rubí, otra en Vilafranca del Penedès y una última, en Igualada, las tres en la provincia de Barcelona. “Este año cerramos con 29 aperturas nuevas y las previsiones de cara al 2022 son óptimas, con el propósito de que sea igual o mejor que este 2021”, apunta Toni Riba, CEO de la franquicia Alfil.be.

Más información sobre la franquicia Alfil.be

Alfil.be cuenta con más de 130 tiendas en España y más de 10 años franquiciando en el territorio nacional. Desde la central de franquicias de Alfil.be ponen a disposición del franquiciado un amplio stock y una tienda online, un canal más de venta que permite que el franquiciado aumente su margen de beneficios. 

La enseña ofrece un modelo de negocio, “sin compras mínimas, donde seleccionamos el local y lo negociamos por ti y además, te conseguimos la financiación, hasta el 100% de la inversión, sin garantías ni avales”, confirman desde la central de franquicias de Alfil.be. 

Para la marca, la proximidad es uno de los activos más importantes y que más aprecian sus franquiciados, ya que en ella encuentran todo el apoyo que necesitan para poder desarrollar con éxito su propio negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios