13/03/23

Alfil.be impulsa su crecimiento con procesos de calidad

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña de papelerías low-cost consigue posicionarse como marca de calidad para emprender de forma segura en el sector.

El crecimiento de Alfil.be está en pleno auge gracias a los esfuerzos realizados por la franquicia, que han sido reconocidos y que ponen de manifiesto su profesionalidad. Entre estos últimos acontecimientos, destaca la distinción que Alfil.be ha recibido por parte de la agencia independiente TÜV Rheinland. Se trata de la certificación que la entidad otorga a aquellas empresas que cuentan con unos servicios de calidad, que empiezan a desarrollarse desde dentro de la compañía y que contribuyen a conseguir una estructura de negocio sólida de principio a fin. Con ello, Alfil.be supera de nuevo los estándares que la auditoría considera claves a la hora de construir un negocio. Desde 2015, la enseña ha mantenido su sello de excelencia, con el que garantiza el desarrollo de una serie de procesos y métodos competitivos y eficaces, que mejoran el rendimiento de la empresa. 

Con ello, Alfil.be mantiene su compromiso con sus franquiciados a la hora de ofrecer un modelo de negocio próspero y con proyección de futuro. Cabe destacar, además, que la aprobación de agencias independientes son un indicador de confianza y fiabilidad, de cara a nuevos emprendedores que necesitan contrastar la rentabilidad de su futuro negocio. 

Nuevas incorporaciones que contribuyen a conseguir referencias de calidad en Alfil.be

Por otra parte, el crecimiento de Alfil.be se hace notar con la ampliación de plantilla de la enseña, que incorpora nuevos talentos a su departamento de expansión, como es el caso de Miguel Campos. Su trabajo, contribuirá al impulso de Alfil.be, que cuenta ya con una red de franquicias que suma 136 tiendas en España. La compañía, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la franquicia, se posiciona así como un referente en el mercado de la papelería en España. Gracias al trabajo, tanto de la central como de sus franquiciados, Alfil.be es una de las mejores opciones para emprender bajo una marca consolidada

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios