29/08/22

Alfil.be inaugura una nueva franquicia en Barcelona

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña está especializada en la venta de productos escolares y de oficina y ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio en el cual la recuperación de la inversión está asegurada a corto plazo.

La firma de papelería Alfil.be continua firme con sus planes de expansión instalándose de nuevo en la Comunidad de Cataluña, donde ya dispone de más de 20 tiendas. La nueva franquicia de la enseña se encuentra, concretamente, en el municipio barcelonés de Hospitalet de Llobregat y al frente de la misma estará Arturo, el nuevo franquiciado de la compañía. 

Con más de 12 años de trayectoria la firma del sector de la papelería implementará en esta nueva franquicia su modelo de negocio de proximidad con el objetivo de que los clientes de la misma encuentren soluciones de material de oficina, así como escolar, además de una amplia sección orientada a libros y juegos educativos. 

Franquiciar con Alfil.be

Alfil.be apoya a sus nuevos franquiciados desde el primer momento, acompañándolos en la búsqueda de local, así como ofreciéndoles ayuda económica, con la finalidad de que sus establecimientos sean abiertos en un corto período de tiempo. En cada uno de los más de 50 que tiene repartidos por la península los clientes pueden adquirir material de reconocidas marcas a precios competitivos. 

También transmite a sus franquiciados un saber hacer recopilado desde 2012, año de aparición de Alfil.be, que se enmarca en un sector en auge. Desde la central de franquicias apuntan que el perfil de franquiciado que buscan se corresponde con personas valientes y emprendedoras a las que les gusten los retos, como es el ponerse al frente de la papelería. Además, éstos no requieren de experiencia previa.  

La inversión inicial para la apertura de una nueva tienda de la enseña de papelería ronda los 16.000€, los cuales son recuperados en un corto espacio de tiempo por los franquiciados gracias a la posibilidad no solo de ofrecer a sus clientes los productos en tienda, sino además a través de la página web, lo que contribuye a la fidelización de los clientes al igual que la calidad-precio del material adquirido. 

Puede consultar más información en Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios