28/03/23

Alfil.be llega a un acuerdo con American Express para incorporar sus tarjetas como método de pago

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_de_oficina

La enseña ha ampliado sus métodos de pago en colaboración con la institución financiera para reforzar la calidad de sus servicios en tiendas.

Desde Alfil.be han anunciado la formalización del acuerdo alcanzado con American Express para ofrecer un mayor número de opciones de pago. De esta manera, las franquicias de la enseña dan un paso adelante hacia nuevas vías de crecimiento y expansión

Gracias a este acuerdo, Alfil.be potenciará su nivel de facturación al ampliar los métodos de pago. De tal manera que los procesos de compra serán mucho más ágiles, teniendo en cuenta el elevado número de operaciones que la enseña lleva a cabo en el día a día de sus ventas. 

Se trata por tanto, de una alianza premium que convierte a Alfil.be en una referencia dentro del sector en cuanto a la calidad y la dinamización de sus servicios. Con ello, los clientes ven aumentadas sus posibilidades de compra, impulsando su comodidad a través de nuevas herramientas y el uso de la tecnología. 

No obstante, desde Alfil.be adelantan que continuarán trabajando de manera conjunta con este y otros proveedores de productos y servicios, para así mejorar y perfeccionar su modelo de negocio. Todo ello manteniendo intactos los aspectos diferenciales que caracterizan a la marca, tales como la profesionalidad, la cercanía y la calidad.

Los esfuerzos y el trabajo de Alfil.be para favorecer el desarrollo de su empresa, han posicionado a su marca como una opción excelente para invertir y emprender. Sus más de 10 años de trayectoria y las más de 130 tiendas abiertas en España, avalan la compañía como una de las más exitosas en el sector de papelería & hobby. Su modelo de negocio, ofrece multitud de beneficios y ventajas a los franquiciados en cuanto a diversos ámbitos. En primer lugar, Alfil.be cuenta con un amplio stock, así como financiación para abrir una franquicia bajo su marca. Junto a ello, pone a disposición del franquiciado la opción de incorporar tanto tiendas online como físicas, sin comprar mínimas y selección del local.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.<


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios