29/03/22

Alfil.be potencia su presencia en Málaga

abrir_franquicia_de_papelería

La enseña líder en el sector de la papelería y material de oficina, continúa acercando su modelo de papelería tradicional a más clientes, esta vez, con un nuevo punto de venta en Fuengirola.

Alfil.be, franquicia de papelería con más de 20 años de trayectoria en el sector, anuncia la firma de una nueva franquicia en la ciudad malagueña de Fuengirola, de la mano de dos franquiciados, Alejando y Karina que empiezan una nueva etapa como emprendedores.

La enseña que cuenta con más de 130 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, inaugurará la nueva tienda en los próximos días, siguiendo con su plan de expansión para este 2022 que tiene como objetivo “aumentar nuestra presencia en las principales ciudades españolas y en aquellas zonas donde todavía no hay una tienda Alfil.be”, afirma Josep Maria Turú, Director de Expansión de Alfil.be.

Alfil.be lleva más de 10 años franquiciando en España, ofreciendo a sus franquiciados una tienda física con stock de primeras marcas, además de una tienda online para que pueda aumentar el volumen de negocio de su papelería.

Ventajas de abrir una franquicia Alfil.be

Alfil.be es un formato de franquicia low cost que facilita al emprendedor el proceso de tener un negocio propio de papelería y material de oficina con una inversión baja, desde 16.000 euros más IVA. Por otro lado, desde la central de franquicias de la marca, prevén al franquiciado de ayuda en la selección y negociación del local, además de conseguirle financiación.

Otra de las ventajas de Alfil.be es que ofrece un periodo de formación, la cual consta de dos etapas, “una primera online, la cual dura cinco días y otra práctica, que se lleva a cabo en la propia tienda del franquiciado”, concluye el Director de Expansión de la marca.

La franquicia Alfil.be nace con el propósito de ofrecer soluciones a los profesionales que forman parte del sector, ya que desde que se lanzó al mercado, es un proyecto innovador que agrupa a sus franquiciados en una central de compras y de pago. 

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios