24/02/22

Alfil.be prepara la puesta en marcha de su nueva tienda en Gran Canaria

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña, especializada en papelería y hobby, finaliza la formación del equipo que estará al frente de la nueva tienda franquiciada en la localidad de Telde, en la isla de Gran Canaria.

Alfil.be sigue formando a profesionales del sector en la venta y distribución de material de papelería y oficina. Esta vez, el equipo de la marca en la localidad de Telde, en la provincia de Las Palmas, ha dado por finalizada su formación, la cual es obligatoria para poder dirigir una franquicia de Alfil.be. Tras este proceso formativo, el equipo de la Alfil.be Telde se prepara para la inauguración de la tienda en esta bucólica isla. 

Esta formación inicial que imparte la central de Alfil.be permite que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

“Alfil.be es un negocio idóneo para el emprendimiento, ya que, por su fácil gestión, el soporte 100% de la central franquiciadora y la distribución de artículos de necesidad, permite que el franquiciado facture desde el mismo día que pone en marcha la franquicia”, asegura Josep Maria Turú, Director Expansión de la franquicia Alfil.be.

Además de la formación en el ámbito comercial y de ventas, la enseña también imparte conocimientos sobre el sistema informático de gestión que se basa en un software de gestión integral, ERP de negocio y una plataforma de comercio online. Tras la apertura de la tienda, Alfil.be también prevé al franquiciado con soporte y apoyo constante.

Un formato de franquicia de papelería tradicional 

Alfil.be es un grupo de papelerías que nace hace 10 años, con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte de este sector. Desde sus inicios, es un proyecto innovador que agrupa a sus asociados en una central de compras y de pago.

La franquicia Alfil.be surge con el objetivo de acercar un modelo de negocio tradicional de papelería al público en España, de una manera fácil, a través de profesionales con una larga experiencia en el sector y con una oferta de productos líder en su ámbito, tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.

“El sistema de franquicia nos permite dar soluciones a nuestros clientes de una forma ágil, a través de asistencia presencial, por teléfono o internet, garantizando al franquiciado una respuesta rápida y cómoda”, afirman desde la central de Alfil.be.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios