23/05/22

Alfil.be prosigue con sus planes de expansión en la provincia de Alicante

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

Elche y San Juan han sido las localidades alicantinas elegidas por los franquiciados para emprender en este negocio que ofrece a los clientes material de oficina, escolar y pasatiempos.

La enseña Alfil.be, especializada en la venta de material de oficina y papelería, así como hobbies, ha reforzado su presencia en Alicante con la apertura en el mismo día de dos nuevos puntos de venta. Uno de los establecimientos ha sido abierto por Ricardo, el nuevo franquiciado de Elche, mientras que la otra apertura ha tenido lugar en San Juan y estará regida por Krizz. 

Desde la enseña señalan el trabajo, la constancia y la dedicación, tanto por parte de franquiciados como del equipo profesional, como la razón del éxito para que Alfil.be bata récords y consiga expandirse por cada rincón de la península.  

¿Qué ofrece Alfil.be a sus franquiciados?

Con más de 10 años de experiencia en la apertura de franquicias, Alfil.be se ha consolidado como la marca líder de material escolar y de oficina. Además, en sus tiendas cuentan con primeras marcas a precios competitivos y, también, destina un rincón para hobbies y crear el hábito de la lectura en grandes y pequeños. 

Consolidada bajo el formato de papelería de proximidad, ofrece a los franquiciados apoyo en todo momento para el desarrollo de un negocio que estará operativo en pocos días. Desde el principio les acompañan en la búsqueda de local y les ofrece opciones de financiación sin avales para la puesta en marcha del negocio. Adicionalmente, los franquiciados verán aumentado su margen de beneficio ya que la inversión es mínima, tratándose de un negocio low-cost, los productos tienen una relación calidad-precio óptima y, los clientes, no solo pueden comprar de manera física sino también en la página web del establecimiento.

Por su larga trayectoria, que comenzó en 2012, la firma Alfil.be cuenta con un know-how diferenciado de la competencia, palpable en las más de 130 tiendas que tiene en España, cifra que quieren superar abriendo nuevas tiendas por toda la península, tal y como indican desde la enseña. En cuanto al perfil de franquiciado que buscan, se trata de personas valientes y emprendedoras que, aunque no tengan experiencia previa, les gusten los retos. 

Puede consultar más información en la franquicia Alfil.be. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios