07/03/22

Alfil.be refuerza su presencia en Asturias

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La enseña especializada en la distribución de material de papelería y hobby, continúa inmersa en su plan de desarrollo por España, esta vez con la firma de una nueva franquicia en Gijón.

Alfil.be sigue creciendo por el territorio nacional, esta vez, con la firma de una nueva franquicia en Gijón, exactamente en el barrio de La Calzada. Con esta nueva apertura Alfil.be refuerza su presencia en Asturias, zona clave para la expansión de la marca, donde la enseña sumará un total de cuatro tiendas de papelería y hobby. “Nuestro principal objetivo para 2022 es crecer por las principales ciudades de la península y las islas, además de en aquellas zonas donde no estamos presentes todavía”, asegura Josep Maria Turú, Director de Expansión de Alfil.be.

El siguiente paso para la franquiciada es el proceso de formación que ofrecen desde la central de Alfil.be, la cual “consta de dos etapas, una primera virtual que tiene una duración de cinco días, y una segunda en la propia tienda”, afirma Turú.

Más sobre la franquicia Alfil.be

Alfil.be es una red de franquicias de papelerías con más de 20 años de trayectoria en el mercado, la cual nace con el objetivo de aportar soluciones a los profesionales que forman parte de este sector. Desde sus inicios, es un proyecto innovador que agrupa a sus asociados en una central de compras y de pago. “Alfil.be trata de adaptar un negocio de necesidad como es la papelería a la nueva forma de adquirir productos y servicios de los consumidores”, añade el Director de Expansión de la marca.

La franquicia Alfil.be es un modelo de negocio low cost que da la oportunidad a emprendedores de tener un negocio propio de papelería y material de oficina con una mínima inversión. “Alfil.be con más de 12 años franquiciando y más de 100 tiendas operativas en nuestro país, puede aportar las soluciones de estrategia de negocio fundamentales para poder acometer con éxito la gestión de una papelería. Desde 16.000 euros más IVA un franquiciado puede tener una tienda de Alfil.be”, concluye Josep Maria Turú.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios