01/09/23

Alfil.be se posiciona como marca referente en papelería & hobby durante la vuelta al cole

conferencia Alfil.be, presentación franquicia

La red de franquicias Alfil.be consigue una vuelta al cole exitosa, gracias a valores como el compromiso, la calidad y el servicio, y un equipo de expertos que brinda un asesoramiento personalizado a sus clientes.

Con la llegada de septiembre, temporada de la vuelta al cole, la red de franquicias Alfil.be se posiciona como referente el el sector de la papelería & hobby. El regreso a las aulas es un momento crucial tanto para clientes como para el sector en general, y en Alfil.be "estamos comprometidos a hacer que esta transición sea fluida y gratificante. Nuestra destacada experiencia en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado, asegurando que cada estudiante encuentre exactamente lo que necesita para un año escolar exitoso", afirman desde la central de franquicias Alfil.be.

Valores como el Asesoramiento, la Calidad y el Servicio forman parte de la filosofía empresarial de la marca, asegurándose de que cada producto que ofrece en sus tiendas ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar los más altos estándares de calidad. En Alfil.be saben que la excelencia en el material escolar contribuye directamente al rendimiento académico de los alumnos, es por ello que sus clientes podrán encontrar las mejores marcas del mercado en productos que van desde desde lápices y cuadernos hasta mochilas y accesorios.

Además de contar con una amplia gama de productos, la enseña pone a disposición de sus clientes a expertos que les podrán brindar un asesoramiento personalizado en la elección del material escolar adecuado para cada nivel educativo y preferencia individual. "Creemos que cada detalle importa y que el material escolar adecuado puede inspirar y empoderar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas", aseguran desde Alfil.be.

Alfil.be brinda un compromiso duradero

En Alfil.be la dedicación y el compromiso por satisfacer del cliente es inquebrantable. Saben que la vuelta al cole puede llegar a convertirse en un momento estresante, y por ello, su principal objetivo es aliviar esa carga, proporcionando una experiencia de compra excepcional. Como líder en material escolar, la enseña está comprometida en continuar brindando soluciones confiables y asequibles para estudiantes y familias durante esta temporada y en todas las que vendrán, mediante campañas y promociones focalizadas y efectivas.

Actualmente, la red de franquicias de Alfil.be cuenta con más de 120 tiendas a nivel nacional, donde los clientes de la marca pueden encontrar uno de los catálogos de material escolar y papelería más amplios de Europa, de ahí a que la enseña se posiciones como un referente dentro de este mercado.

Una de las claves del éxito de la enseña es el servicio que proporciona a sus clientes y la relación calidad-precio de sus productos, pero sin lugar a dudas la complicidad con sus clientes, franquiciados y equipo es el principal componente para seguir siendo líderes.

Un modelo de negocio eficaz

En su última conferencia, la franquicia Alfil.be Papelería & Hobby consiguió una asistencia masiva. El evento organizado por la enseña marcó un hito en la industria al revelar un enfoque innovador tanto para servicios empresariales como para pequeños comercios y ventas en online, donde Alfil.be demostró la versatilidad y accesibilidad de su modelo de negocio, destinado a revolucionar el mercado.

La franquicia Alfil.be presenta una propuesta rentable para España, gracias a un precio de entrada de tan solo 16.000 euros, con una posible financiación de 420€ al mes. Esta baja inversión en la franquicia consigue elimina las barreras tradicionales para emprender y convierte a Alfil.be en una opción asequible y convincente para franquiciados que recurren a un autoempleo o a impulsar un negocio existente.

El formato de franquicia Alfil.be ofrece un enfoque híbrido, gracias a la fusión de servicios empresariales y soluciones para pequeños comercios con una presencia en Internet poderosa. Esto no solo garantiza la máxima exposición en un mundo digital en constante expansión, sino que también satisface las necesidades de una amplia gama de clientes y empresas.

Por último, la principal ventaja para franquiciados es que Alfil.be, además de tener un modelo de negocio atractivo, destaca por su eficiencia. La posibilidad de implantar puntos de venta de manera rápida y fácil, combinado con un soporte sólido y una capacitación integral, garantiza el éxito para los franquiciados desde el principio.

Por todo ello, Alfil.be Papelería & Hobby ha conseguido este 2023 superar sus expectativas y dejar una marca imborrable en el panorama empresarial. 

Consulta más información sobre la franquicia Alfil.be.



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios