08/02/23

Alfil.be y Simyo se unen para prestar sus servicios

abrir_franquicia_de_papelería_y_material_de_oficina

La enseña de papelería y material de oficina ofrecerá en sus tiendas productos y servicios de la empresa de telefonía Simyo, en combinación con su actual catálogo.

Alfil.be y Simyo llegan a un importante acuerdo que afecta a todas las franquicias de la enseña repartidas por todo el territorio nacional. Con lo cual, los establecimientos de Alfil.be serán a partir de ahora puntos de venta oficiales de la conocida marca de telefonía móvil Simyo. 

Los equipos de ambas compañías han trabajado mano a mano para poder llevar a cabo esta colaboración empresarial. Para Alfil.be se trata de un plan de expansión clave para su crecimiento como negocio y un gran avance en los servicios que ofrece en sus locales. De tal manera que las tiendas Alfil.be contarán a partir de ahora con una nueva línea de productos aportada por Simyo, que amplía el variado catálogo del que ya dispone. Así pues, la enseña reafirma el lema de su innovador proyecto: “tu papelería del S.XXI”. 

Este acuerdo representa la puesta en común de las redes y la telefonía con los servicios que ofrecen los establecimientos de papelería, una fusión de conceptos muy adaptables el uno al otro. Para Alfil.be la conectividad y la comunicación son dos piezas imprescindibles en la sociedad, que es cada día más interactiva. Por eso mismo, la compañía perseguía desde hace tiempo integrar en su modelo de negocio una parte esencial en el día a día de las personas. En este sentido, Simyo es el candidato perfecto, una empresa fresca, joven, cercana y profesional que concuerda con la filosofía empresarial de Alfil.be. Por tanto, ambas marcas esperan que el acuerdo sea próspero y fructífero para sus negocios. 

Las claves que han hecho crecer a Alfil.be 

Alfil.be trabaja diariamente para brindar una experiencia diferencial a cada uno de sus clientes, y así convertirse en una empresa de referencia en el sector, mediante la implementación de conceptos innovadores y dinámicos adaptados a la actualidad. Gracias a ello, la expansión de la marca está en pleno auge, con más de 10 años de experiencia en el país, ya cuentan con una red de tiendas que supera las 130. Sin duda, se trata de una franquicia ideal para emprender dentro del sector de la papelería y material de oficina.

Consulte más información sobre la franquicia Alfil.be


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios