07/07/14

Alianza estratégica entre Tormo Franchise Group y LaExperiencia.com

Tormo Franchise Group, una de las principales organizaciones especializadas en franquicia, y LaExperiencia.com, el portal pionero en España que permite, a través de las experiencias de los usuarios, mejorar los productos y servicios de las marcas y comercios, han firmado una alianza estratégica con el objetivo de impulsar el desarrollo de este portal entre las centrales de franquicias y sus franquiciados.

LaExperiencia.com es el único portal que permite establecer una comunicación directa, privada y no anónima entre los consumidores y las empresas. Cualquier sugerencia, consulta, felicitación y/o reclamación puede ser remitida al equipo directivo de cada empresa por parte de los usuarios, facilitando una interrelación y un contacto directo beneficioso para todas las partes. Tal y como expresa -Honorio Ros, Fundador de laExperiencia.com- “las experiencias de cada cliente son la clave del éxito de los negocios. Con este eslogan iniciamos nuestra presentación a todas las empresas franquiciadoras con el respaldo de Tormo Franchise Consulting”.

En palabras de -Eduardo A. Tormo, Fundador de Tormo Franchise Group “uno de los objetivos de este acuerdo es conseguir rápidamente una masa crítica de establecimientos y usuarios en el ámbito de las franquicias y sus clientes, que compartan los beneficios de este portal que aspira a convertirse en todo un referente”.

Cada consumidor puede comunicar de forma gratuita sus experiencias de compra a las centrales de franquicias. Por otro lado, se aportan diferentes soluciones a las centrales de franquicia para evitar que pierdan clientes, vincular a los clientes poco fidelizados y certificar y controlar La Excelencia en el Trato © por punto de venta para atraer nuevos clientes. También disponen –para proteger su marca de comentarios negativos- de un Canal de Feedback privado (las opiniones de los clientes no son públicas, directo llegan directamente a la Dirección de la empresa), no anónimo (los clientes indican sus datos y si quieren respuesta por parte de la empresa) y multicanal (los clientes se comunican desde la web o el móvil y la empresa recibe toda la información en una misma cuenta de Laexperiencia.com y por correo electrónico).


LaExperiencia.com

Las empresas utilizan LaExperiencia.com para no perder clientes y aumentar sus ventas certificando que dan un servicio de calidad y destacando por el trato que ofrecen a sus clientes.

Los usuarios que utilizan LaExperiencia.com envían sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas de forma gratuita, privada y no anónima a las empresas para que éstas puedan ofrecer mejores servicios o productos.

LaExperiencia.com pertenece a Feedback Networks Technologies, una empresa con una trayectoria de más de 12 años en la gestión de la satisfacción de los clientes y el Feedback, que ha trabajado con el Instituto de Crédito Oficial, Eroski, NH hoteles, Gobierno de Navarra y Cámaras de comercio entre otros.


Tormo Franchise Consulting

Tormo Franchise Consulting es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Además, los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios