31/05/16

AlquiloTuCasa amplía su presencia en Madrid capital

La franquicia está especializada en los arrendamientos urbanos.

En los próximos días abrirá sus puertas la agencia franquiciada AlquiloTuCasa denominada Madrid4, actuará en la zona de Madrid Centro ofreciendo un servicio de seguridad y calidad de altos niveles. 

Sobre Alquilotucasa.com

La franquicia está especializada en los arrendamientos urbanos. Con respeto a la labor 'tradicional' de una agencia inmobiliaria, Alquilotucasa.com | Vendotucasa.es ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes.

Desde la cobertura del impago del alquiler, hasta los servicios de defensa jurídica con abogado y procurador, seguros, administración de fincas y servicios financieros.

Con Alquilotucasa.com | Vendotucasa.es podrás empezar tu experiencia empresarial con una inversión muy contenida.

Tras el éxito de Alquilotucasa.com, quieren seguir apostando por el mundo de las franquicias y expandir su visión más allá de sus servicios habituales.

Siguen apostando por gente con ganas de trabajar, sin necesidad de tener experiencia previa, dando la posibilidad a cada franquiciado de convertirse en un agente inmobiliario siempre que siga las pautas marcadas por la franquicia, para que juntos dirijan su negocio hacia el éxito.

Consulte más información sobre la franquicia Alquilotucasa.com/Vendotucasa.es

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios