26/06/19

Alsea Iberia tras su incorporación de Grupo Vips y Zena- Alsea, emite su nueva enseña Ole Mole

olemole_franquicia

Un concepto de creación propia destinado al publico joven con inspiraciones de la comida mexicana de calle

Esta comida urban-mex es de calidad, para todos los bolsillos y la elaboran al momento delante del cliente. La enseña ha sido creada en España junto a la colaboración de los equipos de Alsea México

El primer establecimiento de la enseña se ubica en Madrid, en la calle Génova, junto a la plaza de Alonso Martínez, el cual abrió sus puertas el pasado 10 de junio y cuenta con una plantilla de trece personas.

La enseña OleMole es el primer modelo de negocio de creación propia por parte de Alsea Iberia, después de haberse incorporado en Zena- Alsea y Grupo Vips a finales del pasado años, de cuya gestión nace uno de los más grandes grupos de restauración organizada multimarca de la Península, el cual cuenta con más de 1.000 establecimientos, un equipo de más de 21.000 empleados y una facturación media de 1.000 millones de euros.

La creación de esta nueva enseña, ha supuesto la décima empresa gestionada por Alsea Iberia, la cual ya organiza otras marcas de gran importancia en el mercado como Starbucks, Foster´s Hollywood, Domino’s Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Friday, Wagamama, Cañas y Tapas y Lavaca.

Alfonso Valero, el director general de desarrollo de Alsea Iberia, ha comentado que “OleMole llega para reforzar la variedad de oferta en el segmento “fast casual”. Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios