30/07/14

AltaFit, franquicia de gimnasios low cost: 75.000 clientes y 250 empleos

AltaFit, franquicia de gimnasios low cost: 75.000 clientes y 250 empleos

En su Plan Estratégico, AltaFit aspira a un incremento de aperturas hasta alcanzar los 100 centros a final de 2017. Con ello, se consolidaría como la mayor red de gimnasios de España.

La franquicia de gimnasios de bajo coste se encuentra en plena expansión, cuenta con 32  centros en España y cerrará el año con 40. AltaFitha alcanzado los 75.000 clientes en España y desde su creación da trabajo ya a 250 profesionales.

Altafit Gimnasios Low Cost terminará el año con 40 gimnasios abiertos en España, con las inauguraciones de los nuevos centros de A Coruña, Fungirola, Donostia, Arena Valencia, Cuatro Caminos, Gijón, Logroño y Badajoz que le llevará a alcanzar los 100.000 clientes.

La franquicia de gimnasios comenzó su andadura en España en el año 2012 con la apertura de sus primeros gimnasios. En la actualidad cuenta con 32 centros repartidos por todo el país, y alcanzará los 40 a final de año. Según José Antonio Sevilla, Director General de AltaFit. “El liderazgo de Altafit Gimnasios Low Cost se ha conseguido gracias a la organización y su experiencia en el sector. El mercado demandaba un servicio mejorado con precios más competitivos, en este entorno AltaFit ha sabido anticiparse hasta conseguir los resultados de hoy en día.”

Entre las claves de Altafit Gimnasios Low Cost además de su cuota desde solo 19,90€ al mes, destacan la calidad de sus instalaciones y de su equipo humano. AltaFit ha apostado claramente por la cercanía, frescura y por el valor de las clases presenciales enfocadas a motivar y mejorar los resultados independientemente del nivel de casa usuario.

En su Plan Estratégico, Altafit Gimnasios Low Cost aspira a un incremento de aperturas hasta alcanzar los 100 centros a final de 2017. Con ello, se consolidaría como la mayor red de gimnasios de España. Según Vicente Olivenza, Socio Director de AltaFit: “El objetivo de la empresa va más allá de las fronteras y prevemos comenzar nuestra expansión internacional próximamente”. “Para 2015, queremos mantener nuestro ritmo de aperturas hasta alcanzar los objetivos previstos. Tras estos primeros años de experiencia hemos podido demostrar que el modelo de negocio de AltaFit es claramente rentable y ofrece grandes oportunidades de cara al futuro. El “know how” y liderazgo que AltaFit está mostrando nos ha convertido en la mejor apuesta para los inversores”.

Para hacer llegar la actividad física y la salud a todas las personas AltaFit apuesta por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente, como en la selección de las localizaciones. En Madrid por ejemplo, ya cuenta con 18 gimnasios lo que abarca gran parte de la ciudad. Resulta fundamental dar cobertura local y cercana para ser la primera opción a la hora de hacer deporte y estar en forma.

Sobre AltaFit
 

Altafit Gimnasios Low Costes la primera cadena de gimnasios low cost  de España. Más allá de ser un lugar donde hacer deporte, AltaFit es un punto de encuentro cercano donde los usuarios del gimnasio tienen como objetivo principal el sentirse bien.  Las instalaciones del gimnasio incluyen zona de peso libre, zona de máquinas, fisio, salas de spinning, tonificación, zona de entrenamiento funcional, etc. En todos estos espacios los usuarios cuentan con la ayuda especializada del equipo de AltaFit y si lo desean también pueden optar por los servicios de un entrenador personal. Entre las muchas actividades colectivas que se desarrollan en AltaFit encontramos: Zumba, ABE, Cardiobox, pilates, GAP, etc. 

Consulta más información sobre Altafit Gimnasios Low Cost

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios