07/12/18

Amazing Jewelry concederá la posibilidad de franquiciar su enseña

amazingjewelry

“El Discovery Day tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Bilbao”

Tras la inauguración de su primer flagship shop en Getxo, (Bilbao) el pasado 28 de noviembre, Amazing Jewelry anuncia a todos los interesados que concederá la oportunidad de franquiciar con su enseña. El próximo martes 18 podremos ofrecerá un Discover Day para aquellos interesados que quieran conocer de primera mano las novedades de la compañía, así como los fabulosos diseños que ofrece la firma con un precio exclusivo que se aplicará durante toda la jornada que dure el evento.

La inauguración de su concept store resulto ser todo un éxito ante la atenta mirada de más de 60 invitados provenientes de los sectores de joyería, franquicias, inversión y prensa. En el evento de inauguración se encontraba Jesper Nielsen el que fuera fundador en el pasado de Pandora y actual creador de este proyecto empresarial. Considerado por muchos el “Steve Jobs” del sector de la joyería vendió sus acciones en Pandora para fundar y dirigir Endless Jewelry, donde lleva más de 15 años especializado en esta industria

Además de encontrarse el creador de este proyecto empresarial franquiciado Jesper Nielsen, participó todo el equipo de Amazing en España, contando con Gonzalo Artiach, Máster-Franquicia de Amazing Jewelry España, quien comentó al ser preguntado por el tiempo invertido en ponerla en marcha:

La parte clave en la puesta en marcha es encontrar el local idóneo. En nuestro caso tuvimos que esperar cuatro meses a que este estuviese disponible. Una vez que hemos tenido acceso al mismo han sido dos meses para ponernos en marcha y abrir al público “.  “Es una tienda que merece mucho la pena conocer, ya que además de los logos propios de la marca, cuenta con distintivos ene nones, un ambiente “club”, y elementos de ramificación y servicio como la ruleta de la fortuna, el “my selfie “, la estación de recarga, etc.”

Amor, Lujo, Anillos del mundo y Libertad,  son las distribuciones de las colecciones prinicpales que se encuentran en el punto de venta. Mientras tanto el propio Artiach ha adelantado que ya existen docenas de candidatos entre las mayores ciudades de España, solicitando información sobre la oportunidad de franquiciar por lo que esperamos ampliar más información el próximo 18 de diciembre durante su Discover Day en Bilbao.
 
 Consulta más información sobre franquicias de bisutería 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios