Amichi afronta el último trimestre del año abriendo nuevos puntos de venta
[ 23/09/13 ]

Amichi afronta el último trimestre del año abriendo nuevos puntos de venta


La marca española continua con su política de expansión y refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos puntos de venta en diferentes ciudades de la geografía española.

Amichi apuesta por su presencia en nuestro país y abre nuevas tiendas en algunas ciudades españolas como Madrid o Zaragoza, entre otras.

Aires vintage, cuidado minucioso de cada detalle y un protagonismo absoluto de las colecciones. Características que definen a la perfección el alma y el carácter de las tiendas Amichi y que ha continuado dando vida a los nuevos puntos de venta de la marca en este año 2013.
 
Zaragoza
Se trata del cuarto punto de venta en la ciudad aragonesa y está situado en una zona de primera línea comercial, el Paseo de las Damas número 30,con una extensión de 230 m2
 
Lugo
Es la segunda tienda Amichi en Lugo, y en esta ocasión se ha elegido como ubicación la calle Rua Riaña número 14 bajo, una de las zonas comerciales privilegiadas de la ciudad. El local cuenta con 220 m2
 
Madrid
Situada en la céntrica Calle Conde Peñalver número 18, es la decimocuarta tienda en la capital española. Cuenta con 69,44 m2 de amplitud.
 
Inca
En las Islas Baleares la marca española ya cuenta con 7 puntos de venta, incluyendo esta última apertura en Inca, Mallorca, en la calle Obispo Llompart número 79, un espacio de 97 m2
 
Segovia
El sábado 21 de septiembre, Amichi reabre su tienda de Segovia, situada en la calle Gobernador Fernández Jiménez número 17, con una imagen renovada siempre fiel al estilo vintage de la firma.
 
Sobre Amichi
Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad para mujer y caballero. Fundada en 1982, Amichi lleva desde 1985 como firma de moda pionera en España, gracias a una clara visión corporativa de satisfacción al cliente en el mundo de la moda, contando en la actualidad con más de 120 puntos de venta, 91 de los cuáles son tiendas propias, y dentro de un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

Amichi es una compañía con una sólida filosofía de servicio, donde el principal valor diferencial es el trato personalizado a sus clientes y la búsqueda constante de valor en sus productos, bajo su sello de calidad y diferenciación. Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto muy atractivo a un público muy exigente.

Suscríbete a nuestra Newsletter