08/06/17

Animal Party presenta sus Campamentos y Talleres de verano

ANIMAL PARTY propone un ocio infantil diferente, que estimula la creatividad de los más pequeños y contribuye a conseguir desarrollar su imaginación y sus habilidades manuales.

 

ANIMAL PARTY, la cadena de centros de ocio infantil de origen norteamericano, ha presentado su programa de Campamentos y Talleres para los meses de verano, que tendrán lugar en su red de centros asociados. Con el objetivo de ofrecer una propuesta de ocio basada en su filosofía de ‘aprender jugando’, ANIMAL PARTY quiere convertirse en el aliado de los padres en los meses de verano, para que sus hijos disfruten de actividades variadas y divertidas coordinadas por monitores especializados. Con sus productos exclusivos y novedosos -como los peluches y los múltiples experimentos-, los campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc. para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños y niñas.

Para conocer el programa concreto y las actividades que llevará a cabo cada centro, se puede consultar la web:
http://www.animalparty.es/campamentos-de-verano-ninos

ANIMAL PARTY propone un ocio infantil diferente, que estimula la creatividad de los más pequeños y contribuye a conseguir desarrollar su imaginación y sus habilidades manuales. Para que los meses de verano sean, de verdad, como unas vacaciones. 



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios