23/09/21

Anytime Fitness busca aumentar su red de franquiciados en España

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La enseña de gimnasios líder a nivel mundial, Anytime Fitness, sigue aumentando su red de franquicias en el territorio nacional y prepara nuevas aperturas para los próximos meses.

La red de gimnasios Anytime Fitness, sumará en los próximos meses cinco nuevos establecimientos en zonas como Cantabria, Mallorca y Barcelona, aumentando así su presencia en el territorio nacional. Además, incrementará los servicios de todos sus centros para que sus clientes cuenten con más actividades. 

El objetivo de la enseña es aumentar el número de franquiciados en el país a través de un estratégico plan de expansión, que plantea alcanzar los cuarenta establecimientos para mediados de 2022. Una de las ciudades donde se llevará a cabo una de las próximas aperturas de la marca será en Santander, en Cantabria, siendo este el primer centro de fitness de la marca en esa comunidad autónoma.

Según Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, “estamos muy contentos de ver como nuestra red de franquicias crece en España de la mano de nuevos emprendedores e inversores que confían en nuestro modelo de negocio y nuestro know-how, para incorporarse al mundo del fitness de la mano de Anytime Fitness”.

Las previsiones de la marca, con varios procesos abiertos con diferentes inversores interesados, son las de abrir también nuevos centros Anytime Fitness en algunas zonas de España donde la marca todavía no está presente como Murcia o Las Islas Canarias

Más sobre la franquicia Anytime Fitness

Además, con la pandemia la marca puso en marcha unos seminarios con el objetivo de encontrar nuevos franquiciados, reforzando sus equipos, sus procesos y creando nuevos programas de formación. 

Las nuevas aperturas de la enseña Anytime Fitness traen consigo el aumento de socios a la red de gimnasios de la marca, que desde hace meses mantiene un ritmo de crecimiento muy bueno. “Todos los días hacemos nuevas altas en nuestros centros. Nuestro éxito es el éxito de todas las personas que confían en nuestra marca para mejorar su calidad de vida y sentirse bien”, asegura Tim Devereaux.

Consulte más información sobre la franquicia Anytime Fitness.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios