18/01/18

APCE entrega el premio a la franquiciada de La Botica de los Perfumes en Illescas

APCE en su primera edición del Premio “al esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” ha reconocido la labor de La Botica de los Perfumes en su tienda en Illescas

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea –APCE- puso en marcha el pasado año la 1ª Edición del Premio “al esfuerzo, respeto y compromiso con las buenas prácticas y la gestión eficiente” para reconocer la labor y la trayectoria de un franquiciado de cada miembro perteneciente a la Asociación.

En esta primera edición, este reconocimiento anual ha sido otorgado a La Botica de los Perfumes en Illescas, tras un proceso de selección en el que la Directiva de APCE y varios expertos en el sector, estudiaron claves como la trayectoria, iniciativa, esfuerzo y compromiso con las buenas prácticas, así como una gestión eficiente de cada uno de los seleccionados y miembros de la enseña.

Paz Pascual Sierra, recogió el premio de manos de D. Luis Labad, presidente de  APCE durante el evento que tuvo lugar en la tienda La Botica de los Perfumes en Illescas (Toledo) el 18 de enero.

La Asociación, de la que forma parte La Botica de los Perfumes destaca la importancia de la buena gestión en tienda para el éxito. “se trata de la primera edición de unos galardones muy especiales, porque ponen en valor la importancia de las personas en los proyectos empresariales”, en palabras de D. Luis Labad, Presidente de Asociación de Perfumería y Cosmética Europea y encargado de entregar el premio a la franquiciada de La Botica de los Perfumes en Illescas, Paz Pascual.
          
Consulta más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios