23/11/15

Aperturas Color Plus: Haro y Miranda de Ebro

Los últimos acuerdos a los que ha llegado la franquicia Color Plus la siguen consolidando como una excelente apuesta en su sector como opción de autoempleo o como inversión en un negocio rentable.

La gran familia de Color Plus está formada en la actualidad por 70 tiendas que suministran una increíble gama de productos y servicios, donde destacan los cartuchos de impresora de marca propia, donde el usuario puede ahorrarse hasta un 70%. Material de papelería y oficina, accesorios de informática o servicios como gestión documental o reparación de dispositivos electrónicos complementan su oferta. Además, recientemente Color Plus ha firmado un par de acuerdos realmente interesantes, con la conocida marca Mitsubishi, para incluir en sus tiendas un completo kiosko fotográfico y con Yo mobil para ofrecer terminales y servicios de telefonía.

Los emprendedores ven la opción de Color Plus de una forma muy positiva, y podemos anunciar dos próximas aperturas, una en Haro (La Rioja) y otra en Miranda de Ebro (Burgos), que tienen programado su curso de formación para el próximo 23 de Noviembre en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, donde el personal de Central transmitirá todo su know-how a los nuevos miembros de esta familia, que no para de crecer. 

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios