27/06/23

Aquí tu Reforma abre su primer establecimiento en Alicante, continuando con sus planes de expansión

abrir_franquicia_de_reformas

Con su llegada a la ciudad de Alicante, la compañía amplía su presencia en la Comunidad Valenciana, asentándose como la principal empresa del sector de reformas del país.

La empresa ha inaugurado su primera tienda en Alicante, siguiendo de esta manera con su intensivo plan de expansión con el que ya ha conseguido abrir tiendas en Madrid, Córdoba, Palma o Valencia. Esta expansión tiene como objetivo que el cliente reciba una mejor experiencia basada en mejoras en el diseño y la tecnología que ofrecía hasta ahora la empresa.

La compañía, que opera ya en más de 50 ciudades, ha abierto esta nueva tienda en Alicante, en la Avenida Doctor Gadea, número 18, ubicación considerada como uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, ganando en consecuencia, gran visibilidad y cercanía con el cliente.

La superficie del nuevo establecimiento roda los 100 metros cuadrados. Esta superficie es realmente útil para la marca, ya que apuesta por un modelo retail donde ofrece al cliente showrooms y espacios de exposición de materiales. Siendo la experiencia, el bienestar, el diseño y la satisfacción del cliente los principales factores en los que se centra el negocio.

La compañía apuesta por abrir tiendas tanto a pie de calle como en centros comerciales, ya que en ambas situaciones puede controlar los factores anteriormente mencionados.

Aquí tu Reforma ha preparado un gran evento para la inauguración del establecimiento el próximo 29 de junio a partir de las 19:00h en la propia tienda, donde se espera que haya música en directo, juegos y photocall.

Enseña líder en el mundo de las reformas

Aquí tu reforma cuenta con presencia en México, Italia, Colombia y, sobre todo, España, donde puede presumir de ser la marca líder de reformas.

La misión principal de la marca es proporcionar el máximo bienestar al cliente en ciudades sostenibles. Además, apuestan de manera muy fuerte por la tecnología, ya que han digitalizado todo el proceso de reforma con el fin de que el proceso y gestión del cliente previo, durante y post reforma, sea extremadamente cómodo, sencillo e intuitivo.

Consulta más información sobre la franquicia Aquí tu Reforma.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios