10/09/19

Aquí tu reforma cierra su primera ronda de financiación por 650.000 €

ronda-financiacion-aqui-tu-reforma

La enseña dispone de 32 franquicias operativas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia frente a un objetivo de cierre de unas 50 en las principales ciudades de España

La red de franquicias Aquí tu Reforma, especializada en dicho sector, ha logrado cerrar una ronda inversión de 650.000 € para las arcas de la enseña entre financiación pública y privada. Francisco Morán, Enric Aparici y Albert Bosch (CEO Housfy) fundadores de la insignia junto a la integración del fondo Encomenda Smart Capital, han diseñado la estrategia de expansión nacional e internacional de cara a 2020.

El modelo de negocio  centrado en la organización y profesionalización del sector de las reformas de viviendas, ha logrado cerrar esta ronda de financiación tras 8 meses de trayectoria.  Su principal valor diferencial, consiste en la realización de reformas en viviendas bajo una fijación de tiempo determinado pudiendo ser contratadas por sus clientes a través de cualquier dispositivo. En el caso de incumplimiento, la enseña se compromete a indemnizar a sus clientes por cada día de retraso en las mismas, además de ofrecer una garantía de 2 años sobre estas. 

En estos momentos, Aquí tu Reforma dispone de 32 franquicias operativas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia frente a un objetivo de cierre de unas 50 en las principales ciudades de España. 

En palabras de su cofundador Francisco Morán, resalta la confianza e implicación de los inversores, además de destacar la importancia de la integración de las nuevas tecnología en todas las fases de negocio. Su otro socio, Enric Aparici señala el gran papel desempeñado por el capital humano, siendo estos en quienes se debe invertir. Finalmente, Oriol Juncosa, actual managing partner de Encomenda Smart Capital comenta la ilusión actual de inversión en el proyecto, y alaba el elevado potencial digital que se está registrando en el sector

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios