05/07/21

Aquí tu Reforma prevé la internacionalización de su marca a través de master franquicias

abrir-franquicia-de-obras-y-reformas

La franquicia Aquí tu Reforma cuenta con varias franquicias repartidas por cincuenta ciudades españolas y ha generado interés en otros mercados de Europa y América Latina.

La red de franquicias, Aquí tu Reforma, nace de la necesidad del sector inmobiliario de una marca que cubriera los servicios de reformas de viviendas, tanto para los profesionales como para el cliente final. Según Enric Aparici, director general de la franquicia ATR, “Francisco Morán y yo coincidimos en un evento proptech en Valencia y compartimos como había evolucionado el sector inmobiliario en los últimos cinco años. Sin embargo, el sector de la reforma tenía una baja implementación de tecnología y orientación al cliente”.

Los fundadores de Aquí tu Reforma decidieron expandir su modelo de negocio a través de la franquicia, principalmente, porque uno de ellos, Francisco Morán, CEO de la marca, tenía experiencia en el sector de la franquicia inmobiliaria con Look & Find y Century 21. “Francisco ha sido reconocido como mejor CEO en franquicia por la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y es uno de los mejores expertos en franquicias de este país. El modelo de franquicia te permite crecer de manera rápida y sólida dando independencia a los franquiciados, lo que te hace más competitivo en el mercado”, asegura Enric Aparici.

El sector de las reformas y la rehabilitación de viviendas, está recobrando fuerza y visibilidad, tras un periodo de pandemia muy duro para el sector inmobiliario en general. Es por eso que se espera generar una facturación de sesenta mil millones de euros para este 2021, lo que se traduce a un crecimiento del 13% con respecto a 2020, según estimaciones de Andimac y ANERR. 

Plan de expansión de la franquicia ATR

Su plan de expansión a corto plazo es seguir creciendo en España, principalmente en la zona del norte, consolidándose como una marca fuerte y reconocida en el mercado, para luego ser un referente a nivel mundial. El modelo de negocio de Aquí tu Reforma ha causado un gran impacto en otros mercados y “estamos analizando posibilidades con master franquicias para expandirnos tanto en Europa como en América Latina. A finales de este año iniciaremos la internacionalización”, afirma Enric Aparici. 

Ventajas de la franquicia Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma cuenta actualmente con más de ciento treinta franquicias en cincuenta ciudades españolas, lo que les permite llegar a buenos acuerdos con grandes partners. Cuentan con un equipo de formación y de consultoría que acompaña a los franquiciados para que incrementen su volumen de negocio y sus habilidades empresariales. 

Otro pilar fundamental de la marca es la tecnología, pues cuenta con un CRM, aplicación de gestión y relación con el cliente, que implementa toda la cadena de valor de la reforma, desde la captación de la obra hasta la venta de la misma. “Además, a nivel publicitario somos muy fuertes, este año lanzamos nuestra primera campaña en televisión”, concluye el directivo de ATR.

Consulte más información de la franquicia Aquí tu Reforma.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios