26/03/19

Aquí tu Reforma, se posiciona como la primera red española de franquicias de reformas

Aquí tu Reforma, se posiciona como la primera red española de franquicias de reformas

Aquí tu Reforma, prevé cerrar 2019 con 30 franquiciados

La enseña Aquí tu Reforma, se posiciona como la primera marca española en obtener su red de franquicia especializada en reformas. Bajo una propuesta disruptiva está especializada en cubrir aquellas necesidades carentes en el sector.

Sus fundadores  Enric Aparici y Francisco Morán operan actualmente entre las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia donde cuentan con 6 franquicias y cuyo objetivo para final del presente año es alcanzar los 30 franquiciados. La insignia, forma parte de Homes Experience, un holding de referencia en el sector que operan y mantiene sinergias con sus principales empresas como son Compropiso, Homes.ag y News Real Estate Barcelona entre otras.

El equipo liderado por Enric Aparici, director general y cofundador de Aquí tu Reforma, está especializado en el sector de las reformas y la construcción, la franquicia, la inmobiliaria y la tecnología.  Así mismo, ponen a disposición de todos sus clientes un equipo especializado en I+D+I que permite automatizar todos los procesos de reforma y reducir los tiempos de demora en las mismas, añade Aparici.

Así mismo, en palabras de su director general, su posicionamiento se diferencia de los marketplaces o comparadores por la seguridad de marca así como por su servicio de atención al cliente y post-venta sin intermediarios.

A nivel del franquiciado se ofrecen desde la central, nuevas obras de forma estable y que generan una mayor facturación, a raíz de las sinergias y acuerdos del que dispone Aquí Tu Reforma.

A nivel de cliente, la franquicia pone a disposición de todos ellos, servicios de asesoramiento en interiorismo, acuerdo de financiación al 0% de interés así como otras facilidades que aseguren el pleno cumplimiento de la obra.

En palabras de Francisco Morán, su objetivo es transformar este sector donde la enseña pueda aportar transparencia al proceso, apoyándose de la tecnología.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios