18/06/19

Aquí tu Reforma y Col·legi d´Aparelladors de Barcelona firmaron un acuerdo para proyectar la restauración de viviendas

aquí tu reforma_colegio_aparejadores_ barcelona

La enseña Aquí tu Reforma apuesta por la profesionalización y el emprendimiento en el mercado de la reforma

La cadena líder de reformas en España Aquí tu Reforma ha firmado un convenio de colaboración con el Co legi de’ Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació (CAATEEB) para animar la reforma y la rehabilitación de viviendas y dar apoyo y visión a los especialistas que trabajan en este área.

Dicho acuerdo, se firmo ayer, 17 de junio, en la sede del CAATEEB que se encuadra en las tareas y colaboraciones que hace el Colegio con compañías para tratar de posicionar la reforma de viviendas como una pieza táctica para la economía, porque esta favorece la eficiencia energética y, además, mejor la calidad de vida de la sociedad. Otro aspecto a su favor, es que crean nuevos puestos de trabajo y facilitan la entrada a la vivienda, el cual es uno de los objetivos marcados por las ciudades para los próximos años.

El CEO de la enseña, Aquí tu Reforma, Francisco Morán y Jordi Golsalvel, el presidente de CAATEEB han cerrado el acuerdo, el cual cuenta con acciones y compromisos, por las dos partes, para proyectar el sector y el emprendimiento. Morán ha confesado que “el sector de las reformas está muy atomizado en España, sin un claro liderazgo, lo que provoca desinformación y desconfianza en el consumidor”. “Desde Aquí tu Reforma queremos aportar transparencia e impulsar la profesionalización”

Por su parte, el presidente del CAATEEB ha querido resaltar la importancia de los objetivos que se han marcado las empresas privadas “para dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de nuestros colegiados y a la sociedad, en general”.

Mediante este convenio CAATEEB y Aquí tu reforma se comprometen ha proclamar el mercado de la reforma haciendo hincapié en los beneficios sociales que aporta, creando empleo y mejorando la eficiencia energética y la calidad de vida de las personas.

Sobre Aquí tu Reforma

Se trata de una marca líder en España que introduce a los mejores empresarios de la reforma y rehabilitación para generar una experiencia excelente a sus clientes durante el periodo que duren los trabajos de reforma, cumpliendo con los presupuestos y el tiempo correspondiente. La enseña posee 23 franquiciados en Barcelona, Madrid, Valencia y Tenerife.

Sobre CAATEEB

Se creó en 1940 y actualmente une un colectivo formado por alrededor de 7.5000 profesionales colegiados. La sede central en Barcelona está incorporando comarcas mediante las sedes de Vic, Manresa, Granollers, Terrassa, Mataró y Vilafranca del Penedès.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios