22/06/23

Aquí tu Reforma y su apuesta por los avances tecnológicos

abrir-franquicia-de-obras-y-reformas

La IA ha llegado para quedarse y está revolucionando la mayoría de sectores empresariales. En concreto, el sector de la reforma ha experimentado en los últimos tiempos un gran avance tecnológico.

La inteligencia artificial ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Desde la redacción hasta la toma de decisiones inteligentes, la IA está transformando completamente a la sociedad en los últimos tiempos. Estos avances, empiezan a implementarse en el funcionamiento tanto interno como externo de las empresas. Por ejemplo, el sector de las reformas comienza a verse afectado por estas novedades tecnológicas.

El proceso de reforma se está viendo arrollado por la innovación de la IA. Desde simuladores que muestran las posibilidades y opciones de cómo será un nuevo hogar, hasta el uso de gafas de realidad virtual para ver cómo queda la reforma, pasando por consejos para ayudarte a tomar decisiones.

“Existe una resistencia en el propio sector de la reforma a los avances tecnológicos, pero es algo necesario e inevitable”, declara Francisco Morán, CEO y co-fundador de Aquí tu Reforma. Esta compañía, de hecho, ya apuesta por todo desarrollo tecnológico como la IA, que les ayuda a optimizar y modernizar los procesos en sus proyectos de reformas.

La IA en el ámbito de las reformas

Utilizando algoritmos avanzados, la IA presenta avances útiles para reformistas y clientes, como transformar los planos haciendo representaciones increíblemente detalladas, agilizando, de esta manera, un proceso que, de manera natural, puede durar hasta semanas. Esto provoca una mayor satisfacción en el cliente, ya que su experiencia además de más atractiva es más rápida. Dicha satisfacción se extiende, de igual forma, al reformista, ya que los avances tecnológicos suponen un importante ahorro económico.

Cabe destacar, el hecho de que todo avance que se pueda implementar con ayuda de la IA, va a suponer que la reforma y relación con el cliente, sea mucho más especializada, gracias a algoritmos de machine learning, que incluso puede predecir las preferencia de cada cliente y realizar recomendaciones que satisfagan ampliamente sus expectativas.

En Aquí tu Reforma, llevan implementando avances de IA desde que en 2018 decidieran apostar por la tecnología, por lo que no es algo que les pille de nuevas. Francisco Morán afirma que “los avances que la inteligencia artificial va a brindar al sector de la reforma serán apabullantes”.

Consulta más información sobre la franquicia Aquí tu Reforma.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios