16/10/15

Arcas inaugura su segundo establecimiento en Málaga

Como en ocasiones anteriores,  Perfumería Arcas contó con la presencia de los dos concursantes Reality Show: Rafa Mora y Julio "El Feroz.

PERFUMERÍAS ARCAS,  empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, inauguró por todo lo alto su establecimiento en Málaga, situado en la Avenida Carlos Haya, nº 68 de la esta ciudad.

Más de 800 personas asistieron a la inauguración, que estuvo amenizada por Rafa Mora y Julio, que hicieron las delicias de  los asistentes. Fue un auténtico éxito de asistencia y de ventas, por lo que también la franquiciada, estaba encantada.

Este segundo establecimiento, cuenta con más de 2.000 referencias de producto, quinientas más que la primera tienda de A Coruña, al disponer de una mayor superficie dedicada a cosmética.

La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con excelente composición de la oferta de productos que PERFUMERÍAS ARCAS comercializa, han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo a lo largo de la geografía nacional. Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas tanto en establecimientos como en ventas.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas

Las personas interesadas en montar una franquicia de ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de unos  140m2. La inversión inicial total será de 48.500 € en el que se incluyen los 24.000 € de stock inicial.

Existen actualmente 6 establecimientos ARCAS , 4 son locales propios, ubicados en la provincia de Alicante, el quinto en la localidad de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) y el sexto el que se ha inaugurado en Málaga.  A  finales del mes de año están previstas al menos dos aperturas más.

Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo.

Consulte más información sobre Perfumería-Droguería Arcas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios