22/05/15

Aroma y color con las nuevas cerámicas perfumadas de Equivalenza

La compañía lanza su nueva línea de cerámica perfumada para armarios, disponible en cinco aromas diferentes. Se trata de una solución óptima para vestir armarios y taquillas con los mejores aromas y un toque chic

Equivalenza, compañía española de perfume, cosmética y aroma, ha lanzado su nueva línea de cerámicas perfumadas con un vestido de estilo vintage y una percha para colgar en armarios y taquillas, aportando color y aroma a los pequeños espacios.

Realizadas en cerámica especialmente porosa que permite el evaporado gradual de la esencia, mantienen su aroma hasta tres meses. La percha está realizada en una medida estándar para adaptarse a todo tipo de soportes.

Los vestidos que llevan las cerámicas se inspiran en los vestidos recortables, muy populares durante la década de los 60. Un toque retro y nostálgico para dar un nuevo aire a nuestros armarios.

Están disponibles en 5 modelos y aromas:
• Frutos Rojos: pícaro y seductor
• Lavanda: tranquilo y relajado
• Limpio: un soplo de aire fresco
• Infantil: jovial y divertido
• White musk: suave y atalcado
Precio: 7,50 euros

El producto está fabricado en España y se distribuye en los puntos de venta que tiene la marca en Europa y en la tienda online www.equivalenzaeshop.com

Sobre Equivalenza
Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red mundial de 711 tiendas y sedes en Brasil, España y México.

Consulte más información sobre Equivalenza.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios