17/05/21

Arte Sana, la línea de comida saludable de Mexicana de Franquicias

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Mexicana de Franquicias, cadena que cuenta con marcas como La Mordida, Super Tacos o Ricos Tacos, ha lanzado un nuevo negocio de comida saludable, Arte Sana, que se expande a través de la franquicia.

La nueva enseña de Mexicana de Franquicias, Arte Sana, nace de la idea de aportar un concepto sano, durante el periodo de confinamiento, a aquellas personas que trabajaban desde casa y no tenían mucho movimiento a lo largo del día. Es un concepto de negocio de comida saludable, con ingredientes 100% naturales y elaborados de manera artesanal. La enseña, Arte Sana, utiliza para la elaboración de sus recetas sanas, ingredientes de primera calidad y el resultado que obtiene de ellas son los famosos y ricos bowls que pueden ser de pollo, verduras o ternera.

Esta nueva marca, solo está operativa en el mercado a través del canal delivery, “creemos que es una forma muy buena de expandir este concepto de negocio, ya que nos permite introducirlo en locales que ya están en funcionamiento o en cocinas ciegas” afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Además, cuenta con las grandes plataformas de entrega de comida a domicilio para hacer el reparto de sus pedidos.

Plan de expansión de la franquicia

La franquicia Arte Sana, está presente actualmente en la capital madrileña y en Gavá (Barcelona), su objetivo de expansión para este año 2021 es seguir creciendo y poder alcanzar más puntos de venta en España. La enseña, que está en pleno crecimiento cuenta con el respaldo de una cadena con una larga trayectoria en el sector de la hostelería y la restauración como es Mexicana de Franquicias.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios