03/07/23

Artydents, el concepto de franquicia referente en el sector odontológico por su compromiso hacia clientes y franquiciados

abrir-franquicia-de-clinica-dental

La enseña ha sido considerada como la "Mejor Franquicia Dental de España", gracias a la calidad de sus servicios y el soporte a sus franquiciados.

Artydents se ha consolidado como referente del sector odontológico debido al enfoque que ha adaptado hacia pacientes y franquiciados, creando una combinación perfecta de atención personalizada, precios competitivos y alta calidad. 

Una de las características que han conseguido convertir a Artydents en una marca distintiva es su utilización de material de origen español, siempre de alta gama, lo que consigue que los tratamientos tengan una extrema calidad y se hagan con un cuidado especial.

El compromiso con la satisfacción del paciente, así como el éxito que cosechan sus franquiciados, es otra de las claves de éxito de la enseña. Este éxito radica en factores tales como la gestión y apoyo por parte de la central franquiciadora, que ofrece respaldo a las clínicas con el personal del franquiciado, la gestión diaria de pacientes y cualquiera de los servicios que ofrece el grupo. 

Asimismo, Artydents ofrece soporte a los franquiciados trabajando codo a codo  con ellos, brindando apoyo en todos los departamentos y, por tanto, liberándolos de cualquier carga excesiva, convirtiendo su trabajo en una tarea mucho más liviana y sencilla. El mencionado enfoque de equipo ha conseguido que Aerydents sea reconocida como la única franquicia en España que trabaja en estrecha colaboración con sus franquiciados.

Otro de los factores fundamentales para el buen funcionamiento de la franquicia es la formación continua que brindan a todo el personal para que estén debidamente capacitados y que se mantengan al corriente de los últimos avances y técnicas odontológicas.

Galardones y reconocimientos

Artydents se ha convertido en uno de los gigantes del sector de las clínicas dentales y lo confirman los numerosos galardones que ha obtenido recientemente, destacando “Mejor Clínica de la Comunidad de Madrid”, donde reconocieron su labor de calidad y servicio hacia la Comunidad Autónoma; “Mejores Cirujanos y Maxilofaciales de España”, debido al excelente equipo de cirujanos y maxilofaciales con los que cuenta la franquicia, profesionales altamente reconocidos por su excelencia en el campo de la odontología; “Mejor franquicia Dental de España”, premio por el cual destacaron el éxito y crecimiento de la enseña, reconocida por su enfoque humano y su apoyo integral a los franquiciados. Ante estos reconocimientos, Juan Jesús Martín Rodriguez, Director de Operaciones de Artydents declara que "todo el personal de  Artydents, siente la marca como suya, es uno de los pilares básicos de nuestra compañía, no sólo los empleados, si no también nuestros franquiciados, ya que les ayudamos en su día a día. Esto se traduce en la excelencia en la gestión. Artydents nació para acercar la buena odontología a todos los pacientes que lo necesiten, sabemos que lo que hacemos lo hacemos bien y el paciente y su satisfacción es nuestra principal prioridad. Esta filosofía, ha hecho que recibamos todos estos nuevos premios, y nos enorgullece, ya que son fruto del trabajo de todo el equipo humano en el día a día".

Planes de expansión

Artydents cuenta con planes constantes de ampliación de red, contando este mes de julio con aperturas en Móstoles, y en septiembre en Alcalá de Henares. La enseña está estudiando, además, con posibles franquiciados para abrir negocios en Andalucía, Cataluña y Valencia de cara a los próximos meses, ya que lo ideal para Artydents sería llegar a todas las capitales de España.

En cuanto a otras previsiones de apertura, Juan Jesús Martín Rodríguez explica que "para el 2024 vamos abrir 11 clínicas más en el territorio español y estamos gestionando abrir nuestra primera franquicia en el extranjero, en Portugal y Dubái. Además, recibimos a diario multitud de solicitudes de posibles franquiciados, pero al no poder abrir todas las que nos proponen, hacemos un estudio para ver si el posible franquiciado tiene los mismos valores que nosotros para poder mimar la marca y que al paciente siempre le llegue esa pasión por la odontología que tenemos todos los empleados de Artydents".

La marca sigue creciendo de manera sólida y sostenible, habiendo sida reconocida por su modelo de negocio y atrayendo a numerosos inversores a su red de franquicias, gracias a la oportunidad de negocio que supone Artydents debido a su alta rentabilidad y a su indiscutible calidad. 

Consulte más información sobre la franquicia Artydents.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios