12/12/13

Asesoría 10 organiza un encuentro de asesorías empresariales el 17 de diciembre en Alcorcón

Asesoría 10 quiere reunir a todos los emprendedores, gestorías, asesorías y demás empresarios relacionados con el sector de la asesoría empresarial, en su nueva sede en Alcorcón, en la Calle Oslo, nº 2.

Se les invita a un tema de máxima actualidad: “El Criterio de caja en el IVA», que tendrá lugar  el próximo martes 17 de diciembre a las 12:00h. 

La asistencia es gratuita a todo aquel que quiera asistir, solamente necesita confirmar asistencia a través de correo o de teléfono de Asesoria 10.

Además de la ponencia se debatirá sobre la situación del asesoramiento empresarial actual y cómo la crisis ha cambiado la forma de desarrollar este tipo de servicios. 
 
Asesoría 10, es un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia, 7 establecimientos y más de 60 personas trabajando, que ofrece la posibilidad a otras asesorías de asociarse y poder trabajar conjuntamente para  poder atender a las necesidades crecientes de los clientes, de abarcar una mayor cartera de servicios, generar una mayor rentabilidad, mejorar los costes directos del servicio y además,  en consecuencia, incrementar su cartera de clientes y la facturación global de la asesoría.
 
El funcionamiento es muy simple en estos casos, cuando se solicita un servicio a realizar, sea de la disciplina fiscal, contable, jurídica, laboral, etc, que sea,  y esta no se puede llevar a cabo en la gestoría, se remite a la Central de Asesoría 10, pero el cliente siempre sigue en manos de cada gestoría o asesoría.
 
Hay que tener en cuenta que en estos tiempos el tema del asesoramiento empresarial ha cambiado radicalmente y los clientes, en una gran mayoría, necesitan servicios más amplios que la pura asesoría fiscal, contable y laboral. 
 
Desde aquí les invitamos a que, si se encuentran próximos a la zona el día 17, se acerquen puesto que es una muy buena oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de este tema, y conocer de primera mano esta buena idea de negocio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios