23/05/23

Así es el perfil de los nuevos franquiciados que se unen a la red de agencias de Interdomicilio

abrir_franquicia_de_servicios_para_el_hogar_domicilio

La red de franquicias de la enseña ha sumado nuevas aperturas y miembros recientemente, que han sido seleccionados especialmente por sus características. 

Interdomicilio es la compañía líder del sector doméstico que, con más de 12 años en el sector de los servicios a domicilio, ha conseguido consolidar su red de franquicias en el mercado español, así como expandir su marca por todo el territorio nacional. Actualmente, cuenta con más de 57 agencias en régimen de franquicia situadas en España y otras 6 en Portugal. 

De esta forma, el crecimiento de la marca continúa en pleno proceso, y las aperturas de nuevas agencias Interdomicilio siguen al alza. En los últimos meses, Interdomicilio ha sumado una nueva oficina en la ciudad de Málaga, donde la enseña ya ha tenido una excelente acogida. Concretamente, esta agencia se hará cargo de la zona Oeste de la ciudad, ofreciendo servicios de cuidado de mayores, servicios domésticos, cuidado de niños y pequeñas reparaciones. 

Por otra parte, en la isla de Tenerife, Interdomicilio ha sumado un nuevo franquiciado con experiencia previa en el sector, quien con sus conocimientos y su capacidad de adecuación a las necesidades del territorio, impulsará la expansión de la marca en la zona. 

Todos estos nuevos franquiciados inician su proyecto con gran entusiasmo y dedicación, formando parte del equipo de Interdomicilio. Así mismo, todos ellos reúnen una serie de condiciones y requisitos que les han permitido abrir una franquicia bajo el modelo de negocio de Interdomicilio.

Formación y compromiso

Para la enseña, resulta esencial encontrar a personas que compartan su mismo objetivo: cubrir las necesidades de las familias en sus hogares. Por ello, desde Interdomicilio, buscan perfiles que principalmente tengan capacidad de tratar con las personas y detecten las necesidades de los clientes, mientras que gestionan un equipo. Con lo cual, la experiencia es un aspecto secundario, frente a la actitud en un trabajo que se desarrolla en un ámbito enfocado a ofrecer un servicio social. 

No obstante, en Interdomicilio son conscientes de que ciertas áreas del negocio requieren unos determinados conocimientos, de forma que los franquiciados reciben formación para afrontar las tareas relacionadas con la atención al cliente, venta de servicios y gestión y captación de trabajadores

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios