22/04/21

Atmósfera Sport remodela sus tiendas para que actúen bajo la misma imagen

abrir-franquicia-de-deportes

Atmósfera Sport es una marca que lleva 34 años en el mercado, tras su evolución y la apertura de más tiendas, han decidido apostar por la remodelación de su red y que estas actúen bajo la misma marca

El grupo de compras de equipamiento deportivo, Atmósfera Sport, ha decidido en este año 2021 remodelar sus tiendas. En primer lugar, ha reformado la tienda de Pontevedra, ubicada en Cangas do Morrazo. La reforma de estos establecimientos tiene como objetivo integrar la imagen corporativa de Atmósfera Sport.

Atmósfera Sport es una marca que lleva 34 años en el mercado, tras su evolución y la apertura de más tiendas, han decidido apostar por la remodelación de su red y que sus tiendas actúen bajo la misma marca. “Nuestra compañía nació hace 34 años. En el año 2000 ya éramos 50 tiendas en la agrupación y se decidió fundar una central de compras bajo el nombre comercial de Atmósfera Sport. El grupo siguió creciendo hasta llegar a las 200 tiendas en el año 2015. La gran mayoría de estas tiendas asociadas siempre han actuado de modo totalmente independiente bajo su rótulo, pero recientemente hemos impulsado el proyecto transformándonos en un operador que actúe bajo el rótulo de Atmósfera Sport, con el objetivo de actuar bajo la misma imagen en todos los puntos de venta asociados”, comentan desde la enseña.

Planes de expansión de Atmósfera Sport para este año 2021

La enseña ha decidido reformar esta franquicia ubicada en Pontevedra y regentada por Rona Costas porque es una de sus tiendas más veteranas, ya que fue inaugurada en la primavera del año 1982 por los padres de la actual gerente.

Al tratarse de un local antiguo, Atmósfera Sport ha decidido remodelar esta tienda histórica que forma parte de su red. Este establecimiento ha pasado de tener un espacio de 30 metros cuadrados a 125 en la actualidad. “Ahora hacía 13 años de la última remodelación, y un comercio necesita renovación constante, de ahí que decidiera acometer una reforma y aprovechar para la incorporación completa de la imagen corporativa”, explica Rona Costas, gerente de la tienda ubicada en Cangas do Morrazo.

Atmósfera Sport, tras haber terminado la remodelación de esta tienda, ya se ha puesto en marcha con otras reformas en sus negocios, con el objetivo de implantar la imagen nueva de la compañía en su red para que sus asociados ganen en competitividad. Además, la enseña también apuesta por su expansión bajo el rótulo de Atmósfera Sport en este año 2021.

“En relación con la previsión de aperturas vamos desbordados, por suerte o por desgracia, hay mucho movimiento en el sector y mucha fuga de asociados de otros grupos, y estamos incorporando muchos asociados estas semanas. En la actualidad contamos con 230 puntos de venta, y creemos que podemos cerrar 2021 con 50 nuevas incorporaciones”, indican desde la enseña.

Consulte más información sobre la franquicia Atmósfera Sport

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios