19/10/22

Audidat avanza en su expansión de la mano de Tormo Franquicias Consulting

abrir-franquicia-de-servicios-legales

Se trata de la primera red de franquicias de Consultoría de Cumplimiento Normativo especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información en España.

Audidat, enseña líder en servicios legales, continúa inmersa en la expansión de su red de establecimientos. Y es que, este avance ha sido posible gracias a que ha que la marca ha contado con el apoyo y asesoramiento del mejor socio en asunto de franquicias, Tormo Franquicias Consulting

En Audidat, desde su fundación en 2003, han basado su “modus operandi” en la calidad, la excelencia profesional, cercanía con el cliente y el compromiso con los mismos. Además, desde la compañía han desarrollado un concepto de franquicia único e innovador, y que además, realiza una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación

El director de expansión de Audidat, Ángel Romero, defiende que la compañía tiene un factor diferencial clave. Por eso, explica que: “le añadimos el valor diferencial del seguro específico de protección de datos y la digitalización del servicio a través de nuestras plataformas. No se requiere local, ni stock, lo que lo convierte un modelo de negocio de fácil implantación y reducidos costes iniciales”.

La importancia de emprender en una franquicia pionera en España

Audidat es la primera red de franquicias de Consultoría de Cumplimiento Normativo especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información en España, lo que la convierte en un modelo de negocio especializado y con escasa competencia en este tipo de materia.

Tormo Franquicias, la consultora junto con la que Audidat ha realizado esta expansión, defiende la eficiencia del modelo de negocio. Por ello, explican que: “su larga trayectoria en el sector empresarial y de franquicia, su consolidada estructura de trabajo diferencial y digitalizada, y sus condiciones y compromiso con los futuros franquiciados, han sido los elementos claves para crear un buen formato de inversión, completo y sin competencia, para emprendedores e inversores”.

Desde la central de Audidat ofrecen a los emprendedores dos fórmulas para formar parte de la compañía: bien a través de una delegación propia, si el inversor es un profesional de la abogacía o comercial con habilidades sociales, o colaborando junto a Audidat, incluyendo sus servicios integrales en materia de protección de datos a sus otros negocios. 

Consulta más información sobre la franquicia Audidat.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios