20/10/20

Aumenta la venta de tecnología y mobiliario en las franquicias de Bureau Vallée en la vuelta al cole

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

La venta de consumibles ha crecido casi un 18% respecto al año pasado, la informática cerca del 20%, y la venta de mobiliario, donde se incluyen las sillas de estudio, han llegado a posicionarse como primeras ventas, con un 87%

La cadena de franquicias de papelería y material de oficina y escolar, Bureau Vallée, anuncia que han facturado un 5% más en esta vuelta al cole 2020, comparando los datos de ventas a las del pasado año 2019.

La vuelta al cole de este año se ha visto marcada por el virus de la Covid-19, por este motivo, las franquicias de papelería y material escolar y de oficina esperaban una disminución de sus ventas, pero, en el caso de la cadena de franquicias Bureau Vallée, no ha sido así.

Desde Bureau Vallée nos informan que, en agosto del año pasado, las ventas ya se habían disparado con motivo de la vuelta al cole, en cambio, este año las familias han tardado más en realizar sus compras, esto es debido a una vuelta al cole que se ha visto marcada por la Covid-19, y ha sido tiempo de incertidumbre para las familias, por este motivo, han dejado para última hora sus compras de material escolar.

Este año, las compras han llegado más tarde, incluso alargándose a los 15 días posteriores de la fecha oficial de la vuelta al cole en septiembre.

Las top ventas de Bureau Vallée en esta vuelta al cole 2020

El virus de la Covid-19 ha hecho que la sociedad cambie su forma de consumo, por ese motivo, las compras que han realizado durante esta vuelta al cole han sido muy diferentes a las de años anteriores. Las familias se encuentran en un momento de incertidumbre, por este motivo, se han preparado para que los niños y niñas estudien en casa, como también, se han preparado para la posibilidad de teletrabajar, ya que nos encontramos en una situación en la que, de momento, no ha vuelto a la normalidad.

Las tendencias de compra de este año en la cadena de franquicias de papelería Bureau Vallée han sido: impresoras y cartuchos, portátiles y sillas de escritorio. “Se ve un claro aumento de venta en tecnología, porque los padres se preparan por si sus hijos han de estudiar online o por el aumento del trabajo en casa”, comentan desde la cadena de franquicias Bureau Vallée.

Según los datos que nos han aportado desde Bureau Vallée, la venta de consumibles ha crecido casi un 18% respecto al año pasado, la informática cerca del 20%, y la venta de mobiliario, donde se incluyen las sillas de estudio y teletrabajo, han llegado a posicionarse como primeras ventas, con un 87%. Estos datos se deben a la necesidad de comprar material para estudiar y trabajar desde casa.

Otra de las grandes ventas de la vuelta al cole de este año 2020 han sido los Notebook, como también las agendas escolares y el material básico.

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios