05/04/19

Aurgi ficha a Joaquín como Imagen de la marca

Aurgi ficha a Joaquín como Imagen de la marca

El jugador será la nueva imagen de la enseña para las próximas piezas publicitarias desde la recién estrenada campaña de Semana Santa

La cadena de autocentro Aurgi sorprende con el fichaje de Joaquín Sánchez Rodríguez, el popular futbolista verdiblanco popularmente conocido como“Hulio”. El jugador será la nueva imagen de la enseña para las próximas piezas publicitarias desde la recién estrenada campaña de Semana Santa. Joaquín quien actualmente juega en el Real Betis Balompié, ha tenido una renombrada trayectoria futbolística en equipos de primer nivel en la Liga española e italiana así como formar parte de la Selección Española durante varias campañas..

El mensaje que Aurgi aspira a transmitir con este “super fichaje” es una comunicación diferente, con la que llegar al consumidor de forma cercana y familiar bajo la propuesta de “Si el mantenimiento de tu coche te preocupa, Aurgi te lo quita de la cabeza”para ello recurrirán al carismático Joaquín caracterizado por su gran sentido del humor  ofreciendo el buen precio, calidad y confianza de la marca avalados por más de un millón de clientes cada año según han comunicado.

En las sucesivas piezas publicitarias, Aurgi se presenta como la solución inmediata cuando tu coche necesita una operación de mantenimiento (Ya fuera pasar la revisión, cambiar unos neumáticos, reemplazar la batería, sustituir los frenos por ejemplo) Para ello, Aurgi dispone con las herramientas más novedosas de su segmento incluyendo avanzados equipos de diagnosis electrónica, cuenta con una plantilla de buenos profesionales, así como una selección de recambios de las mejores marcas.

La campaña, se emitirá en diversos medios que comprenderá la televisión, la radio, las redes sociales o el internet. Así mismo, tendrá presencia en todos aquellos puntos de venta de la red de Aurgi a través de material PLV diseñado específicamente a ello. Mientras tanto el spot es posible verlo en la web www.aurgi.com

La franquicia Aurgi, es una enseña pionera de la mecánica rápida en nuestro país. En estos momentos cuenta con 71 autocentros repartidos por todo el territorio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios