29/05/23

Ayudas Más tiene previsto impulsar el crecimiento de su red de franquicias

abrir_una_franquicia_de_servicios_especializados

La franquicia líder en productos de ortopedia y accesibilidad, tiene grandes expectativas de crecimiento para los próximos años. 

La franquicia Ayudas Más ofrece soluciones innovadoras y asequibles para las necesidades de accesibilidad de las personas, como artículos de asistencia diaria, movilidad, salud, cuidado personal y ocio. Estos productos son funcionales, prácticos y diseñados para facilitar la autonomía y el bienestar de los usuarios. Así pues, aprovechando el aumento de la población mayor de 60 años y la necesidad de crear espacios accesibles para este segmento, Ayudas Más prevé abrir decenas de tiendas en todo el país

La marca cuenta con el apoyo de las administraciones públicas, que ofrecen ayudas y subvenciones para fomentar la inclusión y la calidad de vida de las personas mayores. Además, la franquicia ofrece a sus asociados ventajas como una baja inversión, un alto retorno, una formación completa y continua, un asesoramiento personalizado y una supervisión constante.

Sin embargo, las oportunidades para formar parte de Ayudas Más son limitadas, ya que las zonas de exclusividad disponibles se están agotando rápidamente. Por eso, la franquicia invita a los emprendedores interesados en este sector a invertir ahora, antes de que sea demasiado tarde. Ayudas Más es una franquicia con un gran potencial de crecimiento y rentabilidad, que ofrece una oportunidad única de tener un negocio propio y ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Concretamente, Ayudas Más se especializa en ofrecer artículos de asistencia diaria, movilidad, salud, cuidado personal y ocio para los mayores de 60 años. Estos productos son funcionales, prácticos y diseñados para facilitar la autonomía y el bienestar de los usuarios.

Al invertir en Ayudas Más, el franquiciado podrá beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una marca reconocida y consolidada, que le brindará capacitación, asesoramiento, soporte técnico y supervisión continua. Además, contará con el respaldo de una red de franquiciados que comparten su misma visión y valores.

Ahora es el momento ideal para emprender en este mercado con grandes posibilidades de crecimiento y rentabilidad. La demanda de productos para personas mayores seguirá aumentando en los próximos años, debido al envejecimiento de la población y a la mayor conciencia sobre la importancia de cuidar su salud y calidad de vida.

Consulte más información sobre la franquicia Ayudas Más

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios