23/03/17

AZAHAR SALUD ha firmado un acuerdo de colaboración con la franquicia SANO CENTER

Ambas franquicias apuestan por un estilo de vida saludable donde NUTRICIÓN y ACTIVIDAD FÍSICA van de la mano.

La franquicia AZAHAR SALUD ha firmado un acuerdo de colaboración con la franquicia SANO CENTER de centros deportivos, en su primera apertura en Sevilla, mediante la cual AZAHAR SALUD dispondrá de presencia propia con sus nutricionistas y fisioterapeutas en el nuevo centro SANO de Tomares (Sevilla). Se suma este acuerdo de colaboración al ya firmado con el centro que esta franquicia deportiva tiene en Granada.

Sobre Azahar Salud

Salud Azahar Salud ofrece soluciones personalizadas para particulares y empresas. Dispone de todo tipo de servicios relacionados con la alimentación (dietas, menús, nutrición, formación, etc.) para atender todas las necesidades de sus clientes. Bajo un gran equipo con experiencia, Azahar Salud se preocupa por las necesidades de sus clientes y propone una solución completa, sana y efectiva. Se basa siempre en las necesidades y objetivos, estudio personalizado y plan de acciones elaborado por sus expertos. El diseño de los centros Azahar Salud sigue un estilo sencillo y moderno, para transmitir una sensación de luminosidad y calidez especial que invita a sus clientes a entrar.

Además AZAHAR SALUD dispone de LA HABITACIÓN SALUDABLE (LHS), un aula taller que se encarga de llevar la consulta nutricional a la mesa, donde se preparan todo tipo de proyectos saludables: charlas, talleres, eventos, ejercicios, etc., creando soluciones para todos sus clientes. LHS es un espacio donde aprender es fácil, divertido y saludable

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios